ENTREGAN MEDALLAS DE CAMPEONES A LOS MAPACHES DEL COLEGIO LAS HAYAS

En sencilla y emotiva ceremonia verificada en el Colegio Las Hayas, fueron entregadas medallas a los campeones de la zona Xalapa del Torneo de  futbol 7 “Bimbo”, que patrocina con éxito esa empresa panificadora.

TOMÁS Castillo, orgulloso padre de Diego, una de las figuras indiscutibles del equipo de Las Hayas que logró  el título de la Zona Xalapa  y que fue galardonado en la emotiva ceremonia.

Los pequeños deportistas fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, no sólo al deporte, sino también al estudio, pues para poder participar en esta competencia deben contar con un promedio mínimo de 8, cumpliéndose así con una labor integral.

EL COORDINADOR del torneo en Veracruz, Flavio Mario Santés Álvarez recibe reconocimiento del patronato de Padres de Familia del Colegio Las Hayas de manos de Lidia Vázquez.

Padres de familia, personal docente, así como responsables de la coordinación estatal del torneo, además de alumnos y los integrantes del cuadro de la rama varonil, campeón local, estuvieron en este acto.

EL TÉCNICO Gamaliel Albarrán (derecha), quien  ha realizado un extraordinario trabajo al frente de “Mapaches” Las Hayas,  con Mario Santés ¡Enhorabuena Gamita!.

Uno a uno los monarcas fueron recibiendo sus preseas de parte de la directora de la escuela, profesora Rosa María Vicencio Estrada, del doctor Mario Guillermo López Ortiz, del licenciado Sergio Ramírez Cabañas, del director técnico Gamaliel Albarrán así como de la maestra Lidia Vázquez, coordinadora deportiva del colegio y del licenciado Flavio Mario Santes Álvarez, coordinador estatal de este campeonato.

DEL GRUPO organizador del torneo, Rocío Rivera Rodríguez y Luis Ceja Rodríguez, recibieron reconocimiento  por parte de la entidad estudiantil.

Al hacer uso de la palabra Santés Álvarez, reconoció también el apoyo que los padres y los maestros le brindan a los alumnos convertidos en futbolistas, para lograr su desarrollo integral y felicito a los chicos entre los cuales, aseguró, se encuentran verdaderos estrellas del mañana, mencionando también que seguramente en el futuro los éxitos acompañarán al grupo en otras promociones, agradeciendo la hospitalidad brindada.

DIEGO Castillo, jugadorazo con brillante futuro en el futbol, recibió su medalla.Observan la directora de la escuela, Rosa María Vicencio Estrada, el doctor Mario Guillermo López Ortiz, el licenciado Sergio Ramírez Cabañas, la profesora Lidia Vázquez y el técncio Gamaliel Albarrán

El comité de padres de familia extendió también reconocimientos para Rocío Rivera Rodríguez, coordinadora Operativa del futbolito Bimbo en el Estado, para Luis Ceja en el renglón del arbitraje, así como para Fernanda Vega y Karen Melchor, quienes por razones personales derivadas de sus compromisos en la Marina Armada de México y el Club Necaxa de la liga MX, no estuvieron presentes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!