ERICK FAJARDO: “POR LA EDAD NO HABRÍA PROBLEMA EN LO FÍSICO, SÍ EN LO TÁCTICO”

Delfines de Xalapa continúa con su campaña de mantener activas a sus diferentes categorías en esta etapa de resguardo.

En la división 2009, el técnico Erick Fajardo asesora a los pequeños como se hace con el resto de los equipos, a través de los espacios de comunicación que  brinda la plataforma Zoom.

Han sido especiales las sesiones frecuentes de trabajo ya que están involucrados ex jugadores de Delfines que ahora son parte de la estructura de equipos de Primera División como Necaxa y Toluca.

ÓSCAR García Galán participó en sesión de video.

También se involucró Emiliano Márquez,  jugador que fue parte de la entidad cetácea, pero cuya amistad sigue vigente con sus ex compañeros.

EL ZAGUERO crece en estatura y en experiencia.

“Por la edad de los jugadores  no tendremos problemas en lo físico cuando regresemos a la cancha, pero sí en lo táctico porque obviamente necesitamos espacio para el trabajo”, comentó el también profesor de Educación Física.

Esta tendencia parece ser la misma para todos los clubes que trabajan a través de videos ya que la conjunción es un tema que no se podrá atender hasta que se marque el regreso a la actividad normal y para eso no hay cálculo alguno.

Las prácticas que se observan  en el video  resultan  interesantes y cumplen con precisión los parámetros de mantener a los jugadores  en actividad y conservar su relación con el balón.

Erick Fajardo, con vasta experiencia en la formación de jugadores,  incluyó  en el video de trabajo para esta semana a Óscar García Galán, del Necaxa. Juega de defensa y mediocampista. Es parte de la Sub 15 del  club hidrocálido. Mide 1.78 de estatura, con 69 kilos de peso.

La labor de García Galán ha recibido comentarios positivos y, al igual que  Sánchez Pérez, está catalogado como prospecto de alto nivel.

ANDRÉS Sánchez, atacante del Toluca.

  Además incursiona Andrés Sánchez Pérez, delantero de la Sub 15 del Toluca. Mide 1.71 metros de estatura y pesa 66 kilogramos. Ha tenido calificaciones  sobresalientes y entra en planes de la institución para  próximos proyectos.

VIENEN cosas interesantes para el atacante.