GAMA ALBARRÁN: “ALGO ESPECIAL VER A MI HIJO PATEAR SU PRIMER BALÓN”

Próximo a cumplir su primer año de vida (19 de mayo) Mateo Gamaliel Albarrán Hernández ya hizo su primer circuito de práctica de la mano de su padre  Ricardo Gamaliel Albarrán Rodríguez.   

El pequeñín es el tercero  de la  dinastía y sus pasos van encaminados a la pasión del padre y del abuelo, Julio Gamaliel Albarrán Torres.

“Es algo especial ver a mi hijo patear su primer balón”, dijo Gamita, entrenador de las Águilas de Xalapa, entidad que se ha afianzado  con calidad en el futbol xalapeño gracias al apoyo y visión de Ángel Reséndiz.

En el patio de su casa, Gama trazó con conos un breve zig-zag y el pequeñito  terminó el ejercicio con el clásico chute a gol colgando de los brazos del entusiasmado padre.

Gama Albarrán Rodríguez  destacó por su irrefutable calidad como futbolista profesional. En la conducción parecía que el balón era uno más de los huesos de su pie.

 Llegó a las fuerzas básicas del Cruz Azul donde

militó de 2007 a 2009.  Fue parte importante del proyecto cementero  y viajó a torneos en los países nórdicos. Jugó la Copa Chivas Internacional y fue  estelar en los equipos Búhos  de Xalapa, Coyotes Xalapa y Langostineros de Córdoba.