AREQUIPA, Perú, 6 de febrero.-  Será para otra ocasión. El FBC Melgar  fue eliminado en la ronda previa  a la fase 3 de la  Copa Libertadores de América tras caer 1-0 en casa (1-2 global) ante el chileno Santiago Wanderers.

El Melgar, en donde milita el xalapeño Omar Tejeda, no pudo sacar ventaja de los 2 mil 300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa y lució impreciso, cargado de nervios y con pocas ideas para resolver un juego al que llegó con la ventaja del empate de 1-1 que logró en el partido de ida.

AREQUIPA. Perú.- El mexicano Omar Tejeda (izquierda) disputa el balón con López durante el juego de vuelta en el estadio Monumental de la UNSA.

El equipo peruano tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, la primera en los pies del “Gordo” Tejeda, que envió un centro que nadie llegó para añadir, y otra de Cuesta, que fue bien atajada por el portero chileno.

El  único gol del encuentro fue obra del argentino Marco Medel quien a los 44 minutos aprovechó la desatención en la defensa local para  enviar un zapatazo desde fuera del área  que se clavó en la portería de Penny.

A los 76 minutos de juego, el técnico mexicano del Melgar Enrique Meza sac´{o de la cancha a Tejeda para dar actividad a Emanuel Biancucci.

Con este resultado Wanderers  se medirá próximamente al Santa Fe colombiano o el Táchira venezolano.

ASÍ JUGARON DE INICIO

Melgar: Penny; Carmona, Fuentes, Narváez, Quina; Arias, Arce, Tejeda; Cuesta, Fuentes y Villamarín.

Wanderers: Viana; Soto, López, Luna, Cerezo; Cuadra, García, Medel, Fernández; Gutiérrez y Castro.

AREQUIPA, Perú.- El silbatazo  final se escuchó y los jugadores del Wanderers festejaron.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!