zuku24

Dukla le pegó 2-1 al líder Betancourt y ahora las cosas toman un matiz diferente en la Superliga Premier de futbol que auspicia la Fundación Universidad Veracruzana.

Los pupilos del “Wefa” Olivos  tropezaron ante otro candidato al título que supo aprovechar las oportunidades necesarias  para llevarse los tres puntos y llegar a 37, por 40 de los derrotados.

Pero también Colonia Federal ha levantado la espada y suma 38 punto por 39 del sublíder Dique.

Así que en la lucha por el liderato no está todo escrito y cualquiera puede entrar a la liguilla como primero.

Volviendo al encuentro, Betancourt se había puesto al frente en el marcador desde los 17 minutos  con el gol de Jesús Báez.

BETANCOURT tiene la constante presión de Dique y Colonia Federal.

BETANCOURT (foto)  tiene la constante presión de Dique y Colonia Federal.

Con el 1-0 concluyó la primera parte y todo hacía suponer que el choque de ambas fuerzas  daría un resultado muy cerrado para alguno de los dos contendientes. Y así fue porque los del barrio de San Bruno dirigidos por el buen “Borrega” Fernández  le dieron la vuelta al marcador  en sólo dos minutos   (44 y 46) con el par de anotaciones a cargo de César Vázquez .

Obviamente que el desaguisado generó la rabieta número 5 millones 356 mil 200 del “Wefa”  Olivos quien aduce un gol en fuera de lugar, el segundo para ser exactos, dejando  en entredicho la labor del central José Luis Villanueva, quien obviamente dio por bueno el gol debido a que su auxiliar validó la jugada.

En la próxima jornada (de juegos pendientes), Betancourt irá ante  Deportivo Amigos  que busca sumar los suficientes puntos para mantener a raya a Delfines UV e Isi Independiente.

En otros resultados de la jornada 21, Naprover 6, Chivas 0; Delfines UV 0, Colonia Federal 1; Dique 3, 2 de Abril” 0; Isi Independiente 2, Santuariuo Guadalupano 2.

GOLEO

En el goleo individual de la Superliga Premier, Antonio Bello (Santuario Guadalupano) suma 29 “pepinos” y  es virtual  campeón de la actual temporada. De no suceder algo fuera de lo normal, el artillero estará recibiendo su estatuilla en la próxima ceremonia de premiación.

En el segundo peldaño figura Juvencio Chimal del Dique con14 dianas.

JUEGOS

A continuación,  la jornada programada para este sábado de las Superliga Premier y Master.

Cancha 1

9:30 horas, Universitarios vs Delfines UV

10:15 horas, Colonia Federal vs Dique

14:45 horas,  Independiente vs Chivas

Cancha 2

8:30 horas, Betancourt FC vs Dique DX

13:45 horas, Betancourt vs Deportivo Amigos

Cancha Mixta

8:30 horas, Casa Blanca vs Teodoro Avendaño

10:35 horas, Deportivo Nápoli vs Resto del Barrio


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!