DELFINES LE GANÓ A LA LLUVIA Y FESTEJÓ EL «DÍA DEL NIÑO»; AMBIENTE DE PRIMERA

Como  en años anteriores Delfines de Xalapa  festejó el tradicional “Día del niño”. Se trata de una de las remarcadas fechas en el calendario de actividades de esta exitosa entidad formadora de jugadores.

Antes de  la llegada del aluvión que cayó  en esta capital,  los jugadores de diferentes categorías tuvieron  la oportunidad de convivir.

Tras el consenso con entrenadores  y la parte directiva se concluyó  establecer un circuito en el que, en cada estación, los  participantes realizaran  ejercicios de fuerza, precisión y coordinación. Al fin y al cabo  el objetivo de reír,  jugar y divertirse se logró.

LOS HOMBRES araña emocionaron a los peques.

Quienes  también  tuvieron que ver con las dinámicas fueron los entusiastas papás. Aunque no activos, desde la grada, aplaudieron el esfuerzo de sus hijos.

EL CAMBIO de estación debía ser rápido.

Y cuando más se disfrutaba del momento  llegó el invitado  incómodo, el chubasco, que obligó a la comunidad cetácea refugiarse en el área de cafetería del CAD universitario.

LA PLANTILLA de entrenadores y técnicos de Delfines de Xalapa. Con ellos el presidente de la entidad cetácea. Héctor Arellano.

Rifas, bromas y la tradicional tarta dieron  por concluida  la actividad, la número 30  que realiza Delfines ya sea en convivio generalizado o en detalle, pero siempre festejando  a los niños en su día.

A LA espera de su turno para la prueba de precisión.

Y para  darle un plus extra a la actividad se dieron cita un par de  “Spiderman”, hombres araña que  animaron  el momento.  Mencionaron que tras  derrotar horas antes  al Dr.  Hoctupus y Hombre Arena se dieron tiempo para convivir con los pequeños cetáceos.