ÁGUILAS FESTEJÓ EN GRANDE A SUS PEQUEÑOS; HUBO GOLES Y SORPRESAS

En una muy bien organizada actividad Águilas de Xalapa festejó con sus equipos el «Día del Niño».

Lo hizo con futbol, regalos y sorpresas, en una tarde de fiesta, calor e intensidad en la cancha Sport 7 Ánimas.

En la grada la siempre entusiasta presencia de los padres de familia. En la cancha  pequeños –y los no  tanto–  disfrutaban por adelantado el Día del Niño.

 Los hicieron conviviendo con el Arzo Xalapa, rival de primer orden que   propuso, con sus talentosas  categorías.

Después de cada uno de los cinco encuentros disputados en el escenario sintético,  los jugadores de las Águilas entregaban  obsequios a sus invitados, generando una  de las mejores sinergias en cuanto a convivencia deportiva se refiere.

Ante el constante acoso  de los “chaquistes”,  diminutos moscos  que se  avorazaban  sobre los asistentes,   las acciones se desarrollaron  hasta toparse con un final explosivo con el duelo de categorías mayores.

Ángel Reséndiz, presidente de Águilas de Xalapa y su señora esposa Yessica Loolvet Padilla enviaron, desde Ciudad de México, un afectuoso saludo a los niños esperando que  la actividad haya sido una experiencia  significativa.

Por su parte Pauilino Olmos, director deportivo de la entidad  emplumada, agradeció al Club Arzo Xalapa y a su presidente Jesús Chímal,  el haber aceptado la invitación para el festejo y a los padres de familia  por su entusiasmo y perseverancia en  apoyar e impulsar  a sus hijos.