DEBUT EN ESPERA, REPROGRAMAN EL CHILEROS vs REAL VICTORIA

Problemas de logística del cuadro tabasqueño pospusieron el juego de la fecha 1 del torneo

 2016-2017 de la Tercera División;  el FC  debutará el sábado 15 de octubre ante Tonalá, aquí

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Los Chileros de Xalapa  del futbol profesional de la Tercera División aceptaron la petición del Real Victoria (Tabasco) para  reprogramar  su encuentro de la fecha 1 del torneo 2016-2017.

“Recibimos la petición de ellos (Real Victoria) para apoyarlos  y posponer el encuentro debido a que no tienen en condiciones su cancha”, dijo el técnico del equipo xalapeño César Vázquez  de la Torre en cuanto al juego de visita que estaba programado para este sábado.

CHILEROS tendrá su primera prueba formal enla temporada el sábado próximo antye Tonalá.

CHILEROS tendrá su primera prueba formal enla temporada el sábado próximo ante Tonalá.

Luego de acordar y recibir la anuencia de la rama, el encuentro quedó programado para la segunda semana de diciembre.

El estratega  agregó que  no hubo problema para entender los problemas que afrontan equipos en esta primera jornada, a pesar de que tuvieron  tiempo de sobra para alistar el arranque del torneo, cuya apertura en el grupo II se pospuso al menos en tres ocasiones.

 OFICIAL

Por otra parte Vázquez de la Torre dijo que los encuentros de Chileros  como local serán los sábados a las 15:30 horas.

La escuadra xalapaña  debutará  el sábado 15 de este mes recibiendo en el estadio Quirasco al Tonalá, en la fecha 2 del torneo.

En la jornada 3 visitará al a los Delfines de la Universidad del Golfo de México el viernes 25 a las 15 horas en el estadio de esa institución educativa.

Para la  fecha 4,  el viernes  28 de octubre a las 20 horas, el FC Chileros hará los  honores al Atlético Acayucan, en el único juego nocturno  de temporada regular.

El 5 de noviembre Chileros estará de visita  en Ixtepec  en la quinta jornada y para la sexta, el sábado 12 de noviembre hará los honores a los Halcones Marinos de Veracruz.

La fecha 7 será una dura prueba para los xalapeños cuando visiten  al Cruz Azul Lagunas, el sábado 19  en Oaxaca.

El primer y único descanso para el FC será en la octava jornada. Luego cerrará  la fase regular en la fecha 9 cuando reciba  a los «Jaguares de la 48», el sábado 3 de diciembre.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!