YA SE VE LA MANO DE REINOSO EN TIBURONES

c1

  • La plantilla trabaja a doble sesión y la exigencia es mucha para los supuestos titulares
  • El equipo entrenaría mañana y haría pausa para reanudar entrenamientos el lunes
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de octubre.-  Nadie piensa otra cosa más que  en el duelo ante el León.

En una semana exactamente la “fiera”, revitalizada desde la llegada del técnico Torrente, se meterá al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El estratega chileno de los Tiburones, Carlos Reinoso, espera grada llena. Desea el calor y cariño de la gente. El impulso para abalanzarse hacia la meta rival.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Reinoso pidió concentración en cada ejercicio.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Reinoso pidió concentración en cada ejercicio táctico del equipo.

La mano del timonel ya se ve en el comportamiento del equipo, dentro y fuera de la cancha de entrenamiento.

No hay vuelta de hoja. El equipo debe dejar la piel en cada partido y sólo los que estén conectados  con el animoso impulso del entrenador estarán en la cancha.

El grupo volverá al entrenamiento por la tarde (18 horas)  y se dará el aviso de trabajar una sesión (por la mañana) este sábado.

Presumiblemente la plantilla descansará el domingo  y regresará al trabajo el lunes para dar inicio a la etapa fuerte  de preparación con vistas al juego ante  el León.

PRACTICA

Lo largo y ancho de la cancha  fueron las fronteras  donde los jugadores llegaron durante la práctica en la cancha del “Pirata” de la Fuente.

“¡Abran la cancha, abran la cancha!”, se escuchó decir al técnico andino al dirigirse a sus pupilos.

“¡No pierdan la marca…seguros!”, replicó cuando se daba cuenta de que el equipo aflojaba.

No podía faltar el trabajo a balón parado, dinámica preferida del estratega.

Pidió aplicación en la marca, con los centrales concentrados sincronizados a la hora de hacer las coberturas sin “quedarse  atrasados”.

LUNA Y PAGANONI

El delantero uruguayo Adrián Luna  comentó tras la práctica que el parón de fecha FIFA  “viene bien para trabajar e intentar asimilar la idea del técnico rápido, sabemos que también trabaja mucho la pelota parada y nos vino bien para trabajar eso también”.

BOCA DLE RÍO, Ver.- Sin relajarse, los jugadores siguieron las indicaciones del estratega chileno.

BOCA DLE RÍO, Ver.- Sin relajarse, los jugadores siguieron las indicaciones del estratega chileno.

El charrúa dijo que la petición  del técnico es clara y sencilla,  que haya”actitud, que no dejemos de correr y que hagamos lo que él dice, que nos va a ir bien”.

Por su parte el tapatío Jesús Arturo Paganoni habló bien del regreso de Reinoso  y aseguró que la plantilla tomó el hecho “ de la mejor manera, ya lo conocemos la mayoría, y vino para sacar resultados; lo más importante es que empecemos con el pie derecho con él, y que el equipo se adapte lo más rápido posible para la victoria”.

Sobre la meta del técnico de lograr 10 puntos de los 15 restantes en el Apertura 2016, Paganoni dijo que es un “ reto partido tras partido, vamos paso a paso, primero tenemos una final contra León, y ya pensaremos en lo demás”


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!