A siete días de regresar a la actividad  Águilas de Xalapa ya adecua el nuevo nido, la cancha Sport 7 Ánimas.

La plantilla de entrenadores y el presidente de  la entidad deportiva Ángel Nahim Reséndiz Huerta estuvieron en la instalación para tomar afinar detalles  con respecto al regreso a los entrenamientos para luego disfrutar de una barbacoa al purito estilo de Paso de Ovejas.

El ánimo y actitud positiva que Reséndiz Huerta ha impreso en los entrenadores y la  positiva respuesta de estos ha generado una sinergia elevada con la que esperan  reiniciar su trabajo en cancha tras  casi un año de ausencia debido al Covid.

ÁNGEL Reséndiz y su señora esposa Yessica Loolvet Padilla, quieren llevar a las Águilas a lo más alto.

EL NIDO

Las diferentes áreas   de la  sede, dígase, oficinas,  zonas de  entrada y salida,  implementos  para entrenamiento,   las nuevas disposiciones  sobre el papel que  juegan los padres de familia en entrenamientos  y partidos, así como filtro sanitario  el cual  tendrá un túnel sanitizante, además de cubreboca, gel y tapete, todo ha sido detallado con atingencia.

 “Vamos con todo. Algunos nos creían ‘muertos’, pero acá estamos listos para seguir en pos de la excelencia en la formación de jugadores”, comentó Ángel Reséndiz.

LOS PEQUEÑOS ya alistan su regreso a las practicas tras una larga etapa de confinamiento.

La  Escuela de Futbol Águilas de Xalapa  cuenta con una plantilla de entrenadores de  primera línea, ex profesionales encabezados por Paulino Olmos, quienes han demostrado  capacidad  a la hora de formar elementos  con interesantes perspectivas.

El 1 de marzo próximo  desde las 17 horas Águilas abrirá sus puertas   y el nido Sport 7 Ánimas  estará listo para recibir a  decenas de jugadores de diversas categorías.

Los interesados en formar parte de la gran familia Águilas de Xalapa  podrán reportarse el día y hora mencionados o llamara al  22-83-65-24-28.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!