AGUASCALIENTES, Ags., 26 de diciembre.- El zaguero xalapeño de los Rayos del Necaxa, Bryan Colula, espera que el Clausura 2018  de la Liga MX sea un torneo de revancha para buscar la titularidad.

Entrevistado luego de la práctica del equipo “hidrocálido” en sus instalaciones, Colula afirmó que “el futbol es bonito porque te brinda esas oportunidades. Estaba rescatando lo que hicimos en el año y logramos cosas muy buenas y las estamos sumando para el torneo que viene y es una buena oportunidad para mí para buscar la titularidad».

Colula, extracción del club de futbol Delfines de Xalapa  que dio sus primeros  pasos como profesional en el América y posteriormente en Venados de Yucatán, aseguró que en Necaxa “hay mentalidad de hacer las cosas de las mejor manera; en nuestra mente solo está el objetivo de calificar y buscar el campeonato”.

Colula habló bien de los refuerzos que han llegado al equipo a quienes “los apoyamos, los cobijamos; cada jugador que viene es para sumar y que ponga a disposición del equipo su calidad y su talento”.

Enfatizó en que, debido a la  juventud del equipo,  se debe emplear “mucho más esfuerzo, mucha garra, mucho coraje y tenemos que sumarle al talento y a la calidad. Este equipo va a correr mucho en el torneo y sumado a la calidad, eso nos va a sacar adelante”, concluyó.

AGUSCALIENTES, Ags.- Colula fue claro y directo durante la breve conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Club Necaxa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!