BOCA DEL RÍO, Ver.- 27 de diciembre.- Edgar Andrade Rentería, de los jugadores constantes en el once titular de Tiburones Rojos durante los juegos de pretemporada, aseguró que el rendimiento del equipo en el arranque del torneo será determinante en sus aspiraciones de mantenerse en Primera División.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Luis Márquez (15) de Lobos BUAP trata que quitarle el balón al argentino  Lucas Nahuel  Rodríguez, durante el amistoso llevado a cabo en el «Pirata» de la Fuente.

Andrade tomó parte en el amistoso en el que los Tiburones Rojos y Lobos BUAP empataron  2-2 en la cancha del “Pirata” de la Fuente.

  “Keko” Villalva puso al frente a los escualos en los inicios del encuentro, pero Heriberto Olvera e Irven Ávila, ante un garrafal error de la defensa porteña,  le dieron la vuelta al marcador a favor de los poblanos.

 Sin dejar de luchar, los escualos lograron el empate definitivo cuando Omar Marrufo concretó  el servicio de Jesús Lara.

BOCA DEL RÍO, Ver.- «Keko» Villalva pasa entre la valla impuesta por los Lobos Luis Advíncula (17) y Julián Quiñones (33). Atrás observa Osmar Mares.

“Vamos poco a poco agarrando al idea del ‘profe´ (Guillermo Vázquez), una idea poco diferente a la que estábamos acostumbrados, pero creo que nos hemos adaptado bien”, agregó Andrade Rentería quien el próximo marzo cumplirá 30 años de edad.

El tema eterno en cada Torneo Clausura para los escualos es el descenso y en 2018  las cosas estarán al rojo vivo porque son  últimos de la porcentual teniendo arriba a Querétaro, Puebla y Atlas.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El técnico Guillermo Vázquez (izquierda) lamentó el error de la zaga del que se generó el segundo gol poblano. Aquí con su auxiliar José Luis Salgado.

Sabemos lo que viene y desde el primer entrenamiento de la pretemporada hemos buscado estar al cien por ciento. Hemos tenido torneos así y sabemos lo que se siente en cada partido…tenemos que generar tres puntos en cada juego para empezar a jalar los que están arriba”

 Abundó en que la falta de gol y los errores “algunos infantiles” en la zaga, son aspectos que  se están trabajando con la idea de Guillermo Vázquez

“Debemos mantener en cero nuestra portería; creo que en la temporada pasada recibimos muchos goles”, sentenció Edgar Vizmark quien espera  que su equipo empiece a sumar desde el sábado 6 de enero cuando visite a los Rayos del Necaxa en el estadio “Victoria”.   

“Empezar ganando es necesario para darnos confianza y creer que los que estamos haciendo es bueno”, finalizó.

“ALANSINHO”

“Estoy feliz por esta nueva etapa en mi vida, contento de estar con los Tiburones Rojos, la ciudad me encantó mucho, el club. Vengo a seis meses en préstamo y esperemos hacer una buena campaña”, expresó  Alan “Alansinho” Santos, nueva contratación de los escualos de cara al inminente torneo de la Liga MX.

El jugador mostró disposición de colaborar para que el equipo logre objetivos, en especial el mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional.

Tras las pruebas médicas el sudamericano signaría el contrato que lo ligará al equipo porteño lo que durará el Clausura 2018.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Alan Santos, recién desempacado de Brasil, durante su arribo a esta ciudad.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!