CHIVAS SE DESPISTA EN MAZATLÁN Y LE EMPATAN  TRAS IR GANANDO 0-2

Esta vez le tocó a Guadalajara verse empatado  (2-2) en  el  último suspiro. El partido de la fecha 7 en el estadio  “El Encanto”  entre Cañoneros de Mazatlán y Chivas estuvo tapizado de nervios, principalmente en los últimos minutos cuando el cuadro púrpura logró la igualada.

«PONCHO» Guzmán marcó un doblete que al final sólo sirvió para empatar.

El pecado del Rebaño fue no saber  manejar el marcador cuando ganaba 2-0 con el doblete de Víctor Guzmán en los minutos  13 (penalti) y 56’.

Poncho, el 1-0

El doblete

Luego se descompuso por confiado y porque sus cambios no respondieron. Pero no sólo hubo errores por  parte del cuadro tapatío, sino del silbante Adonai Escobedo  porque  el resultado del encuentro pudo ser otro.

El silbante no marcó un claro penalti en favor de Chivas cuando el marcador iba 0-2.  Además el VAR fue una comparsa ineficaz y devaluada.

El penalti no marcado

Luego vino la fiesta mazatleca. Sombrerazos y  gritos desde la grada enmarcaron la igualada  con   los  goles de Luis Amarilla a los 87’ y 90+10’.

Este resultado permite a Mazatlán llegara 5 unidades  y dos encuentros sin conocer la derrota. En la octava fecha  visitará a Santos.

Por su parte Chivas romper una breve racha de tres victorias en fila (cinco con los de Concachampions). Ocupa la posición 6 de la tabla general con 12 unidades. En la próxima fecha recibirá en el Akron a Pumas de la UNAM.

El primero de Amarilla

El empate…uff

Los reclamos de Gago y lo caliente del partido generaron  momentos de rigidez  en el acceso a los vestidores. Las cosas no pasaron de sinoples empujones y palabras. Seguramente habrá investigación  por parte de la Disciplinaria tomando como base el reporte arbitral.

Problemas en el túnel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*