MONUMENTAL PAPELÓN DE TOLUCA AL SER ELIMINADO POR HEREDIANO, EN LA CONCACHAMPIONS

El   Herediano de Costa Rica, dirigido por el mexicnao Héctor “Pity” Altamirano, eliminó a los Diablos Rojos del Toluca en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup.

El juego de vuelta se disputó en el Estadio Nemesio Diez y terminó con marcador 2-3 (global 4-4), aunque el gol de visita les dio el pase a los costarricenses.

LA PRIMERA parte del cotejo fue toda para los Rojos que llegaron a estar 2-0 arriba en el marcador. Luego vino la debacle.

El primer tiempo fue dominado por Toluca y terminó con una ventaja de 2-0, sin mayores dificultades.

Lo que dijo «Pity»

El resultado parecía asegurado y el director técnico, Renato Pavia decidió iniciar con tres cambios, pensando en dar refresco a los mejores jugadores del club.

TOLUCA fue humillado en su propia casa.

Sin embargo, el equipo de  Altamirano comenzó a jugar bien y en el segundo tiempo marcó tres goles, sin provocar ninguna respuesta de los locales.

RECLAMOS

Al final del encuentro la afición toluqueña  despotricó contra los “Rojos”  como muestra de su descontento ante el vergonzoso descalabro.  Una página lúgubre en la historia del cuadro mexiquense ha sido la derrota ante el Herediano.

A  los 5 minutos Toluca ya ganaba con el gol de Mauricio Islas (quien al final del juego fue expulsado).

La tempranera ventana  avivó el ego de unos mexiquenses  quienes  siguieron dominantes e imperantes.  Ese tenor se  confirmó a los  45 cuando Ricardo Angulo  marcó el segundo  tanto.

En el complemento  llegaron los cambios  del Toluca y la historia fue diferente. Salieron Huerta, Baeza, Araujo, Angulo, Vega y Morales y todo se derrumbó.

EN EL vestuario del «Nemesio Díez», el Herediano festejó a lo grande.

Al minuto 57 Andy Rojas marcó el 2-1 y luego llegó el 2-2, al 62’,  con  el acierto de Francisco Rodríguez.   A pesar del sonrojo  todo indicaba que, finalmente, Toluca avanzaría a la siguiente fase, pero el gol de Joshua Canales, al 84  propició  el global de 4-4 que le dio el pase al conjunto  centroamericano  por haber marcado  más tantos como visitante.

Con  esta eliminación se escribe una de las páginas más bochornosas  para Toluca que  por más que ha querido en las ultimas décadas no se ha convertido en el equipo grande  que espera su afición la cual, al final, le dio con todo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*