Ciudad Universitaria (Pumas),  La Noria  (Cruz Azul)  y Metepec (Toluca)  son las sedes de los amistosos que sostendrá Chileros , informó César Vázquez de la Torre, técnico de la plantilla xalapeña.

Los partidos serán ante  filiales de los mencionados equipos de Primera División en claro ejercicio de promover su materia prima.

 “Queremos dar proyección  a nuestros jugadores  y quien  interese a algún equipo  se puede quedar por allá”, aseveró el estratega tras la práctica llevada a cabo en el estadio Quirasco.

LA CHARLA motivacional, tras el entrenamiento Los jugadores empezaron su proceso de adaptación al equipo.

El primer viaje de Chileros a alguna de las plazas señaladas se dará entre el 14 y 16  de junio y “luego serán cada mes durante todo el torneo. Es una  Tercera División con proyección”, agregó  Alberto Vázquez auxiliar técnico  en el equipo.

La plantilla trabajó este jueves en las instalaciones del estadio Quirasco  con sesión   física a cargo del profesor Leo Hernández y el físico-técnico  con Teodoro Cortés.

La parte táctica  fue dirigida por  César Vázquez y  Alberto  Vázquez. El trabajo con los porteros fue  coordinado por Martín Vázquez.

En la práctica se dieron cita ex jugadores de la plantilla quienes  tiempo atrás concluyeron su elegibilidad en la Tercera División,  

Este miércoles en la Unidad Deportiva Universitaria  la plantilla volverá al trabajo  bajo el mismo orden.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!