CHILEROS LE PEGÓ 1-0 A CONEJOS; VIENE EL LÍDER INVICTO CAFETALEREOS

Mientras Cafetaleros de Chiapas arrasan en el Grupo 3 de la Tercera División  luego de golear 4-0 a Centro de Formación de Chiapas, Chileros de Xalapa dio un salto notable en la tabla de pociones tras superar 1-0  a Conejos de Tuxtepec  en el estadio “Guillermo Hernández Castro”.

El solitario gol del partido fue obra de Ángel Azamar a los 11 minutos de tiempo corrido.

El atacante xalapeño se abrió paso por izquierda y, luego de un rebote en la zaga local, percutió con potencia para anidar el esférico ante la inútil estirada del arquero tuxtepecano.

CHILEROS sacó un buen resultado ante un rival que no le ha ido bien en casa.

La jornada 8 del Apertura 2019  en el mínimo circuito de ascenso  significó para el equipo  xalapeño una inyección de ánimo que revitaliza su deseo de hacer una exitosa campaña.

Bajo la dirección del técnico Hiram Iza Villa,  Chileros  ya suma 12 unidades y el sábado 23 de este mes buscará mantener su plaza imbatible cuando reciba en el estadio Quirasco a los mencionados  Cafetaleros que ostentan 22 puntos.

DE NUEVA cuenta la unión en el equipo fue clave para lograr el triunfo.

En otros resultados de la jornada 9 en  el sector 3,  Chapulineros de Oaxaca  cayó en  su casa 1-0 ante  la Máquina de Cruz Azul Lagunas que busca mantenerse en zona de  calificación, mientras que en Ixtepec, las Nutrias  que dirige René Olmos doblegaron 1-0 a Club Sozca,  rival que en el papel lucía muy complicado.   

En los duelos  restantes de esta jornada Alebrijes de Oaxaca recibirá a la Universidad del Sur de Chiapas (UDS), en tanto que el puerto de Salina Cruz arderá cuando los Porteños  locales hagan los honores al Atlético Isla.

Las posiciones que guarda el grupo 3  son las siguientes: Cafetaleros 16 puntos, Atlético Isla , 12; Conejos de Tuxtepec, 11 (+4); Cruz Azul Lagunas 11 (+3); Club Sozca , 10: Chileros de Xalapa , 8; Porteños FC, 7 (+1); Alebrijes, 7 (0); Chapulineros, 7 (-1); Centro de Formación Chiapas, 6 (-6); Atlético Ixtepéc, 6 (-8) y UDS, 4 puntos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!