Trascendió que ya se están realizando los trabajos de logística en el inmueble para la fecha referida en la que el alcalde Américo Zúñiga encabezará, probablemente, su último evento deportivo de alto nivel antes de dejar la actual administración.
En medio de la “humareda” que ha dejado su llegada a la silla principal de la FMA, el xalapeño toma al “toro por los cuernos” y acepta el desafío de devolverle al atletismo mexicano el éxito de antaño.
En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado martes en Ciudad de México con la presencia de 21 presidentes de asociaciones estatales se aprobó, de manera unánime, la elección del xalapeño como cabeza de la FMA.
El adiós de la máxima estrella del atletismo universal se vio tapizada de drama y dolor en la final de los relevos 4 x 100 del Mundial de Atletismo. El hecho no afecta en nada el extraordinario historial del jamaiquino.