“CARRIZAL” ESPINOSA, SELECCIONADO

aok

        El jugador de Chileros cumple su segunda concentración con la selección del Grupo 2

de la Tercera División y estará con el equipo que jugará en las instalaciones de la FMF    

Luis “Carrizal”  Espinosa Méndez  dio un paso más en su carrera como profesional del futbol al ser  considerado para integrar el equipo del Grupo 2, que asistirá al torneo intergrupal de la  Tercera División que se jugará a finales de este mes en Toluca, Edomex.

La constancia deseos de superación  de Luis  ha quedado  manifiesta  desde que viaja diariamente  a los trabajos de Chileros desde su natal Carrizal.

Para ello, el jugador comentó en su momento que debe acoplares a horarios de estudio y traslado porque su sueño es llegar a la Primera División.

CÉSAR VÁZQUEZ se siente satisfecho por tener a uno de sus jugadores en el seleccionado del sector 2.

CÉSAR VÁZQUEZ se siente satisfecho por tener a uno de sus jugadores en el seleccionado del sector 2.

Fue  el técnico de Chileros de Xalapa, César Vázquez  quien le abrió las puertas del equipo cuando “Carrizal” aún no se consolidaba como el jugador que ahora es.

“Me da gusto por él  porque a pesar que no es de aquí de Xalapa siempre ha hecho todo el esfuerzo por venir a entrenar desde Carrizal y ese es un premio a su disciplina”, dijo Vázquez  y agregó que  “ en lo personal me da satisfacción de que, en este tiempo ha estado con nosotros, he ayudado en su formación con un granito de arena por que  el protagonista es él y  se merece los elogios y lo más importante que  tiene nivel para llegar a la grande siempre y cuando siga con esa humildad y perseverancia”.

Los trabajos  del seleccionado  están a cargo del técnico Adrián Becerra Tapia, de los Delfines UGM y es muy probable que  como auxiliar técnico  figure César Vázquez luego de mostrar  un buen trabajo durante la segunda parte del torneo 2016-2017.

CHILEROS

Por otra parte, los Chileros  regresan este martes a los entrenamientos en la cancha del estadio Quirasco.

Nuevos jugadores le han dado forma al equipo y, al parecer irán llegando más a  las pruebas que se alargarán  este mes y hasta mediados el que sigue.

LA PLANTILLA trabajará este martes y jueves en las instalaciones del estadio Quirasco.

LA PLANTILLA trabajará este martes y jueves en las instalaciones del estadio Quirasco.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!