UV, POR LA GLORIA NACIONAL

 

roco

El equipo femenil de futbol asociado  que  representa a la Universidad Veracruzana enfrentará este martes a su similar del ITSM, campus Monterrey en la gran final  de la Universiada Nacional 2017.

Luego del traspié del equipo varonil  que perdió 3-1  la semifinal ante la Anáhuac del Sur, los reflectores se postran sobre las féminas  que llegaron al duelo por el oro tras superar en serie de penaltis  la Universidad Juárez del Estado de Durango.

LAS JUGADAS de peligro enlas área se eincremnetraon enla segunda parte del cotejo sin que el marcador se moviera.

LAS JUGADAS de peligro en las área se incrementan en la segunda parte del cotejo sin que el marcador se moviera.

En el cerrado encuentro el marcador  se mantuvo intacto por lo que no hubo de otra más que sacara al ganador a través de la serie de penaltis en la que Halconas fue más certera.

Con esto el equipo que dirige Raúl “Rata” Fernández logró uno de los objetivos más importantes  del proyecto  al regresar a la disputa del oro.

Su rival en turno viene motivado ya que venció, también en penaltis en la semifinal, a su acérrimo rival, las Tigrillas de la UANL.

Volviendo al futbol varonil los Halcones que dirige Emilio Gallegos  habrán de jugar por el bronce ante el ganador de los Tigres de la UANL y el ITSM, campus Monterrey, otro retumbante clásico del futbol estudiantil norteño.

EN LOS momentos más importantes del encuentro la arquera de la "veracruzana" respondió .

EN LOS momentos más importantes del encuentro la arquera de la “veracruzana” respondió .


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!