BRILLANTE JORNADA PARA LA UV EN LA UNIVERSIADA NACIONAL UAEM-2018

Como ha sucedido en los últimos años los aerobistas de la Universidad Veracruzana dan la cara en la Universiada Nacional UAEM, esta vez en Toluca, Estado de México.

DE NUEVA cuenta los aerobistas mostraron su excelente nivel competitivo, el mejor de México a nivel universitario.

A  la lista de ganadores se unen los judocas y el equipo de futbol femenil que este martes disputará la medalla de oro  ante Tigres de la UANL asegurando al menos la presea plateada.

DE NUEVA cuenta las féminas de Halcones se enfrentarán a Tigres de la UANL en juego por medalla.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, Halcones UV subió al podio en la gimnasia aeróbica en las modalidades de aerodance, grupo y trio. En este mismo deporte también hubo medalla de bronce en rutina individual.

Con estos palmarés,  la UV suma siete preseas de la cuales tres son de oro para las alforjas de los aerobistas, mientras que el otro de la judoca Sara Beatriz Hernández,  la alumna más aventajada del entrenador cubano Agustín de la Cruz.

 FÉMINAS

Tras superar en penaltis (4-3) a la Universidad “Benito Juárez” de Durango las dirigidas por Raúl  “Rata” Fernández y  Elsa Díaz buscarán este martes la presea dorada  cuando se midan a Tigres, su viejo conocido en estas lides y a las que ya han vencido en la disputa de preseas.
El juego se llevará a cabo a partir de las 12 horas en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!