RAYADOS NO LO PERDONÓ

MONTERREY, NL, 7  de mayo.-  Ya no se la perdonaron. El ambiente fue insostenible para  el “Turco” Mohamed quien dejó de ser técnico de Rayados.

La final del Apertura 2017 perdida ante Tigres  y el descalabro de quedar fuera de la lucha por el título de la actual campaña activaron la guillotina en la  entidad norteña.

Y mientras  las antenas ‘rayadas’ se  dirigen hacia el regreso de Víctor Vucetich, el “Rey Midas”, artífice de los mayores logros del equipo regio  en la última época, el posible destino del ‘Turco’ sería  Pumas de la UNAM.

Se supo que hay acercamiento entre el representante del estratega argentino con e la directiva universitaria. 

A su ves, Vucetich ni la directiva regia han mencionado nada sobre el tema por obvias razones. El anuncio se daría la próxima semana cuando el nuevo técnico empezará a conformar la plantilla para  el Apertura 2018.

Trascendió que  el arquero argentino Marcelo Barovero (Necaxa), Jesús Gallardo y Nicolás Castillo, de Pumas, están con un pie en el equipo del “Cerro de la Silla”.

 Monterrey buscar renovar su costosa plantilla  con la que quiso ganar toda competencia y sólo pudo obtener un título de Copa MX.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!