PELÁEZ, A CRUZ AZUL; PUENTE, A GALLOS  

Los clubes no pierden tiempo. Cruz Azul y Gallos ya hacen sus primeros movimientos se cara al Apertura 2018 que arrancará tras celebrado el Mundial de Rusia.

La Máquina ya tiene nuevo ‘conductor’. Se trata de Ricardo Peláez, ex directivo del América y  con breve paso en ESPN como comentarista.

Peláez asumirá la presidencia deportiva y tratará de equilibrar los fuertes desembolsos que hace la directiva   y los resultados, los cuales no dejan de ser mediocres, sin un título en 21 años y contando.

Por otra parte, Gallos de Querétaro  contrataron los servicios de Rafael Puente, hijo del comentarista del mismo nombre que labora para la cadena ESPN y ex portero del América, Atlante y Selección nacional en la época de los 70.

Puente Junior  saboreó la miel y la hiel  con Lobos BUAP al que hace un año ascendió  a la Primera División  y que no pudo sostener dedo las indisciplinas de jugadores clave y mala suerte.

Con Gallos será diferente la historia para Puente  pues una entidad más firme y con elementos de más alcance. Sin embargo seguramente no lo aguantará si las cosas salen mal.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!