VA BRASIL POR EL PARTIDO PERFECTO

MOSCÚ, Rusia.- Nada  nuevo son las manifestaciones del brasileño  Thiago Silva sobre las virtudes de México.

Históricamente  los elogios han sido mutuos entre ambos representativos  y es latente la estimación que  se han expresado a través de los tiempos.

Pero el próximo lunes  las cosas tomarán el tinte de competitividad lógica, como lo han sido en anteriores ocasiones y cada quien buscará lo suyo: avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

  Silva aseguró que Brasil  tendrán que «hacer ante el Tri un partido perfecto» que los coloque en la siguiente ronda

El jugador del París Saint Germain  de Francia,  agregó que «México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar», comentó.

Sobre la victoria de 2-1 sobre Serbia  que les permitió terminar La ronda  en primer puesto del Grupo E, Silva confesó que con el paso de los minutos su rendimiento bajó, hecho que hizo que la escuadra serbia tuviera algunas oportunidades en la segunda parte del partido.  

«Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol», añadió.  

Por otro lado, su compatriota Joao Miranda, también habló sobre el duelo contra el Tricolor, equipo al que catalogó como «una gran selección».  

«Enhorabuena a nuestra defensa que hizo una gran actuación. México tiene una gran selección, muy rápida, pero vamos con la intención de clasificar», mencionó.  

La Selección Mexicana se verá las caras ante la Verdeamarelha el próximo 2 de julio en el Samara Arena para defender su pase a cuartos de final.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!