ANDRÉS SÁNCHEZ Y SU SINGULAR EXPERIENCIA CON RICARDO LAVOLPE

Andrés Sánchez, ex Delfines de Xalapa y ahora en la Sub 17 del Toluca (Liga MX) conoció  al técnico argentino Ricardo Antonio Lavople  de manera graciosa.

Sucedió cuando el atacante xalapeño militaba en la Sub 15 del cuadro mexiquense.

“Tenía un compañero (Gianluca Davino)  en la sub 15 que es nieto de  (Ricardo) Lavolpe. En nuestro primer partido contra América, Lavolpe (DT del Toluca) y todos los del primer equipo se quedaron a vernos.

ANDRÉS Sánchez conoció a Lavolpe.

“Mi amigo me dijo que le había gustado mi forma de juego a su abuelo  y de ahí me invitó a su casa. Estuvimos hablando con el señor Lavolpe, pero no le entendía mucho  cuando él hablaba. Su pronunciación es medio rara”.

Andrés se siente agradecido con Gianluca y con Lavolpe por la oportunidad de haber convivido y conocer  en persona a uno de los  técnicos más importantes de México.

 La anécdota  es una de tantas que Andrés acumulará en su camino hacia la obtención de su  gran sueño: llegar –para quedarse–  en la Primera División.

La experiencia con Lavolpe, uno de los estrategas más conocedores del medio futbolístico   resulta

EL DELANTERO del Toluca Sub 17 tiene una prolongada relación con el balón que lo puede llevar a planos mayores.

graciosa para el joven canterano, pero a la larga entenderá que es parte de su acervo como futbolista.      

El que su juego haya  llamado la atención de un estratega como el argentino dice mucho y poco para Andrés, todo depende de cómo aproveche la experiencia y la refleje a la hora de perseverar en su empeño de ser un  jugador diferente, disciplinado y trabajador.