Delfines de Xalapa y Halcones UV disputarán la semana entrante las finales  Sub 13 y Sub 15 de la Primera Copa Nissan Xalapa 2019.

Los representantes de ambas entidades, Héctor Hugo Arellano y Alejandro Sosa, acordaron que los juegos se lleven  a cabo de manera simultánea  (canchas 1 y 2) en el Campus  CAD el miércoles 20 de este mes a partir de las 16:30 horas.

Los cetáceos llegan al juego por la corona en ambas divisiones tras superar a Arzo Xalapa (1-0 y 5-0), mientras que los Halcones doblegaron en penaltis (5-4) a Iniciativa 7  y luego mostraron plena superioridad sobre Huerta Sport, 7-0.

LOS ESTRATEGAS de Delfines y Halcones configuran sus estrategias para los encuentros por la corona de la Copa Nissan 2019.

La Copa Nissan reunió  en su primera versión a escuadras  que buscaron mantenerse activas durante el periodo previo al arranque de la Liga Nacional Juvenil 2019-2020.

DELFINES Sub 13, buena campaña.

En la Sub 13 se registraron Halcones UV, Arzo Xalapa, Delfines  de Xalapa, Iniciativa 7, Águilas  de Xalapa, Cafetaleros, CEFOR Pachuca y Huerta Sport.

En la sub 15 iniciaron la competencia Águilas de Xalapa, Delfines de Xalapa, Halcones UV, Iniciativa 7, Arzo Xalapa,  Tuzos Xalapa, Cafetaleros de Coatepec,y Huerta Sport.

En la mayor la Sub 17, Consti, Cafetaleros Coatepec, Halcones UV, Huerta Sport (campeón de esta versión) y Tuzos Xalapa.

HALCONES UV Sub 13, protagonista del torneo.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!