ACEPTÉ SÓLO PORQUE SE TRATA DE CHIVAS

Luis Fernando Tena fue presentado como nuevo técnico de Chivas en sustitución del cesado Tomás Boy.

En las instalaciones del “Rebaño”, el estratega aseguró que aceptó el contrato por lo que resta de la temporada simplemente “porque se trata de Chivas. Si hubiese sido otro equipo sería muy difícil que aceptara”, dijo el veterano estratega.

«Mi contrato no es condicionante…La gente me pregunta que por qué acepté sólo ocho partidos, y yo les digo: porque son las Chivas».

Sobre su primer reto al frente del Rebaño Sagrado, el cual será ni más ni menos que el Clásico Nacional, el timonel se mostró preparado para medirse al América.

“Estoy listo para dirigir el Clásico. Ya estoy soñando con entrar al Azteca lleno y hacer un gran partido”, aseguró.

EN VERDE VALLE

Lo lógico fue ver a Tena ponerse a trabajar lo más pronto posible con el equipo. Sólo serán unas cuantas horas de trabajo entre hoy y mañana para quedar listos y viajar a la capital del país para concentrarse en el hotel de costumbre y esperar el duelo ante las Águilas.

Luego de la práctica de este viernes  la plantilla volará a CDMX. Se espera un concurrido recibimiento por parte de los seguidores rojiblancos en la terminal aérea como ha ocurrido en ocasiones anteriores.  

Luego de horas de incertidumbre a raíz de la salida de Tomás Boy, la plantilla rojiblanca se presentó en Verde Valle para ponerse a las órdenes de “El Flaco”, quien aprovechó para platicar con Alberto Coyote, su posible auxiliar técnico.