VIENEN LAS «SEMIS» DE LA COPA NISSAN

Con los duelos entre Cafetaleros Coatepec contra Huerta Sport y Tuzos Pachuca vs Consti-Teleclic  se jugarán las semifinales de la categoría Sub 17 de la Primera Copa Nissan 2019.

Los dirigidos por Miguel Huerta (Huerta Sport) terminaron la temporada regular en primer lugar con 16 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y solo una derrota, con 19 goles a favor y 12 en contra (+7).

En la segunda posición terminó el Cefor Pachuca  que dirige Alfonso “Chino” Narváez. Se trata del equipo más goleador del torneo con 26 tantos  a favor y 12 en contra, para una diferencia positiva de 14. Registra 4 victorias, un empate y tres derrotas, que lo convierten en serio aspirante al título.

EN LA Sub 17 y en todas las categorías los equipos se alistan para entrar en la recta final de la Primera Copa Nissan de futbol .

El trabuco de Consti, comandado por el profesor Raúl  Córdova Contreras  estuvo liderando el pelotón  durante algunas jornadas.  Sus números son similares  al de Tuzos con 4-1-3, sólo que en goles anotados y recibidos  tiene 12-12. Un  segundo aire lo llevaría a la final del torneo.

El equipo de la Constitución de 1917 entró a la Copa Nissan  luego de la dimisión de los Duendes Prodesa de Coatepec.

Como cuarto pasajero están los Cafetaleros Coatepec, escuadra  que en sus ocho jornadas registró  números idénticos a los de Tuzos y Consti, o sea, 4 victorias, un empate y 3 derrotas.

Sin embargo los Cafetaleros, que entrena Miguel Martínez, deberán bailar con la más fea, el líder Huerta Sport  el próximo 1 de octubre a las 9 horas en la cancha 1 del Campus CAD.

Finalmente los Halcones UV habrán de considerar este torneo como un foro de aprendizaje ya que en sus ocho apariciones no lograron ganar y sólo sumaron 2 empates con 8 descalabros.

Así que todo está listo para la fase  de “semis” de la división Sub 17 al cual traerá un cumulo de emociones  con estos equipos  que se alistan con vistas a  la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional  Juvenil.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!