GATUSSO: EL EQUIPO HA ENTRENADO BIEN… NUNCA DEBES RELAJARTE”

El técnico del Nápoli, Genaro Gatusso elogió a su plantilla tras la victoria  de 2-0 sobre el Hellas Verona, por la fecha 27 de la Serie “A” de Italia.

El triunfo napolitano representa llegar a 42 unidades y ocupar la sexta posición  de la tabla que es liderada por la Juventus de Turín con sus 66 unidades. 

“El equipo ha entrenado bien y todos sabemos que nunca debes relajarte.  Nos centramos mucho en la calidad. Sabíamos que Verona es un equipo muy físico y agresivo. Regateamos mucho y logramos correr mucho. Vi la actitud que me gusta y la mentalidad correcta.

ASÍ «cazó» el balón «Chucky» Lozano para sentenciar la victoria de su equipo sobre el Hellas Verona.

«Los muchachos jugaron muy bien las dos fases del juego”, dijo el estratega cuyo equipo suma custro victorias en fila.

Sobre los jugadores como el mexicano Hirving Lozano, el brasileño Allan Marques Loureiro,  así como  el argelino Faouzi Ghoulam, dijo que

LUEGO de siete meses el mexicano volvió a marcar.

“hicieron una gran contribución… Mi intención es hacer el mejor uso del equipo porque tenemos jugadores de calidad.

———————————————–

“CHUKY” LOZANO Y SU GOL  

Entre decisiones técnicas y el parón, Hirving Lozano no jugaba un partido oficial desde hace 4 meses y 14 días. Hoy volvió con gol. Una anotación para sumar confianza en la que, sin duda, ha sido la temporada más complicada de su carrera.

Lozano no anotaba desde el 23  de noviembre pasado cuando le marcó al Milán en  el estadio Giuseppe Meazza.  «El Chucky» entró de cambio al minuto 86 y al 90 anotó el segundo tanto.

———————————————–

«En los últimos meses, el equipo ha crecido, todos somos más conscientes de lo que estamos haciendo, pero también sabemos que el camino es largo y que tenemos que trabajar».

«Quisiera agradecer a la Compañía que en este período de interrupción nos ha proporcionado el material adecuado para poder continuar la preparación en su mejor momento, incluso a distancia».

Sobre los objetivos: «En este momento no debemos pensar en otra cosa que concentrarnos en la carrera que nos espera de vez en cuando. Mirar más allá sería un error. Hoy creo que tuvimos una gran combinación de aplicación e intensidad. Esto siempre quiero de mis hijos”, concluyó.