RAÚL NO PARA DE HACER GOLES Y LE DIO EL TRIUNFO AL WOLVERHAMPTON

El Wolverhampton  se impuso 1-0 al Bournemouth en juego de la fecha 3-1 de la Premier League en el estadio Molineux.

El mexicano Raúl Jiménez  marcó el único gol del encuentro a los 59 minutos tras recibir un preciso servicio de Adama Traoré.

ASÍ «cazó» el balón el depredador del área y marcó su gol 15 de la campaña.

Los Lobos del Wolverhampton salieron de “caza” en su predio ante  uno de los sotaneros de la Liga Premier consiguiendo un sufrido triunfo.

LA RABIETA del arquero Ramsdale, mientras Raúl festeja.

Encabezó la manada Jiménez, el hombre de los 100 millones de euros que  desafía las arcas de la Juvenrtus de Turín y el Manchester  United, equipos que tienen interés de llevarlo a sus filas en el próximo invierno.

DESPUÉS de mucho machacar el Wolverhampton logró romper el cerco defensivo.

Con este resultado Wolverhampton llegó a 49 puntos y en su próximo encuentro viajará a Birmingham para enfrentar al Aston Villa, en el  Villa Park.  

A su vez, Bournemounth se mantiene  en los últimos sitios de la clasificación con 27 puntos  en plena lucha por no descender con el Aston Villa y el Norwich.

EL ARQUERO portugués del Wolves, Rui Patricio, aleja el peligro de su área.

En la jornada 32 recibirá en su casa, el Vitaly Stadium al Newcastle, escuadra que necesita sumar  para no meterse en zona de descenso.

EL PARTIDO

Clásico partido del “gato y el ratón” con un Wolves empeñado en rodear a su rival hasta asfixiarlo. Sin embargo  la plantilla “cereza” tuvo la suerte de su lado en la primera parte y se mantuvo erguida ante el apremio de no aceptar gol.

RUI Patricio le cierra el ángulo al danés Philip Billing, durante una incidencia del juego llevado a cabo en el estadio Molineux.

En el equipo “depredador” Raúl Jiménez tuvo pocas intervenciones. Rodeaba  el área  con pisada firme, pero con escasas oportunidades de dar el zarpazo. Debió esperar para encontrar la fórmula y marcar su gol 15.

En el ocaso de la primera parte el español  Adama Traoré  estuvo cerca de poner a funcionar el marcador.

ADAMA Trouré controla el balón ante el acecho de Adam Smith (derecha).

El mediocampista se abrió espacio como “machetero entre el cañaveral” y percutió con potencia enviando el balón a penas arriba del arco defendido por  el arquero Aarón Christopher Ramsdale.

En la parte complementaria  Wolves salió a devorar a la presa. Buscó seguir la misma bitácora de ganar sus encuentros en las segundas partes. Lo hizo, pero le costó hasta la extrañeza.

LA ESCUADRA «cereza» mejoró en la parte complementaria,pero no logró salir con vida de la «cueva del Lobo».

Luego  de  un vaivén sin éxito,  el equipo de Raúl  por fin pudo marcar diferencia.  El mexicano    recibió un preciso centro de Traoré, se elevó entre un par de defensores e impactó el balón con la testa para batir el arco de Ramsdale y poner el 1-0.  Fue su gol 15 de la temporada.

LA SEGUNDA parte del cotejo fue más disputada, con la propuesta más ofensiva del cuadro rojinegro.

 Tras la anotación el partido entró en una etapa de más exposición ofensiva por parte del visitante que necesitaba empatar para mantenerse con vida en la lucha por el no descenso.

EL GALÉS Brooks (20) le pone un alto a Jonny Otto.

Bournemounth se lanzó al frente ya que era lo mismo perder por uno que por más goles. Estuvo cerca de igualar el marcador cuando  Lloyd Kelly

AL fondo se observa la presencia de seguidores de ambos cuadros guardando la sana distancia.

intentó un pase en profundidad, pero Callum Wilson estaba en posición de fuera de juego.

A los 89 minutos Raúl Jiménez salió de la cancha

RAÚL Jiménez estará nuevamente en el ataque del Lobo el próximo sábado cuando su escuadra visite al Aston Villa.

para dar su lugar al atacante  Daniel Podence.

Instantes después el portugués Neto estuvo cerca de marcar el segundo tanto de los Wolves, pero su remate se perdió por el lado derecho del arco.