aullar222

El bienamado de Pacho Viejo, Omar Tejeda saborea las mieles del triunfo. Su equipo, Lobos BUAP, se alista de cara a la final de ascenso  contra Dorados de Sinaloa.

Los “peces sinaloenses” visitarán a la “licantropía” el próximo sábado a las 5 de la tarde en el estadio Universitario BUAP, mientras que el juego definitivo tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 9  de la noche (tiempo del centro) en el estadio norteño.

Tejeda, cuya experiencia  se ha notado en  la ruta de la escuadra  poblana a la Primera División, espera  contribuir  aún más  en el juego de ascenso ante los Dorados.

horariook

Tejeda llegó  a la entidad poblana en 2011 y desde entonces  ha contribuido con esfuerzo y goles a los proyectos de la institución  que ahora están  a punto de concretarse en toda aspiración  de un equipo de la liga de ascenso, llegar a la Primera División.

OMAR Tejeda, el bienamado de Pacho Viejo, se alista para la final de ascenso MX.
OMAR Tejeda, el orgullo de Pacho Viejo, se alista para la final de ascenso MX.

Al “Gordo”  no le temblaron las piernas   al ejecutar el penalti en el juego de ida  que le dio el empate parcial ante  Potros de Juárez.

“En un estadio lleno, con toda la gente pidiendo gol. Eso es una experiencia inolvidable”, dijo Tejeda López, quien  de nueva cuenta le hizo gol a los «corceles» en el  encuentro de vuelta llevado a cabo el sábado pasado en Ciudad Juárez.

“Ahora estamos concentrados en el juego por el ascenso. Dorados será difícil, pero tenemos la ilusión de ganar y darle más satisfacciones a nuestra gente”, dio Tejeda quien antes de convertirse en Lobo vistió las casacas de Tampico Madero, Tiburones Rojos y Esgrima de la Plata (Argentina).

En la liguilla, Lobos no conoció la derrota en sus duelos de ida y vuelta ante Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas ni ante FC Juárez. De mantener la fórmula Tejeda y los Lobos tendrán serias posibilidades de llegar y  «aullar» en Primera División.