paco13Chileros realizará este martes su segundo día de visoreo para jugadores nacidos entre los años 1998 y  2001.

En la primera sesión llevada a cabo el jueves pasado la “cosecha” fue buena para el técnico César Vázquez quien eligió a dos elementos para continuar el proceso de incursión en el equipo.

Este martes el estratega espera la llegada de más prospectos, algunos de municipios cercanos,  quienes deberán reportarse a las 4 de la tarde en la cancha del estadio Quirasco vistiendo ropa color blanco, con zapatos tenis y “tacos”.

Paulatinamente se dará la llegada de nuevos integrantes de Chileros, entre ellos uno del que    “Chícharo” Vázquez habla muy bien.

Chileros  se quedó a un paso de llegar a la liguilla del Grupo 2 de la Tercera División del Futbol profesional  al hacer una redituable  segunda vuelta, pero sin lograr el puntaje suficiente.

Por otra parte el ambiente del equipo  es saludable, aunque hay algunas situaciones contenciosas entre algunos jugadores  las cuales ya han sido tratadas puntualmente por el técnico, es más, existe la advertencia de que jugador “belicoso”  no tendrá cabida en el grupo.

“Sea quien  sea, no se va a permitir que entre nosotros haya este tipo de situaciones. Así que están advertidos, jugador ‘belicoso’ se va del equipo”, dijo Vázquez de la Torre al grupo.

EL ESTRATEGA chilero, en plano dialogo con un grupo de jugadores que busca cupo en el equipo.
EL ESTRATEGA «chilero», en plano diálogo con un grupo de jugadores que busca cupo en el equipo.