aaadelfos1234567

La Escuela Delfines de Xalapa festejó por adelantado el “Día del Niño”  la tarde de este viernes en las instalaciones  del estadio Quirasco.

Directivos encabezados por Héctor Arellano, entrenadores y padres de familia conformaron una divertida actividad en la que se repartieron obsequios no sin antes “exigir” la destreza de los niños  a la hora de participar en juegos de precisión y técnica de golpeo de balón.

EL PORTERO enmascarado, esperando  le lleguen los balonazos.
EL PORTERO enmascarado (Pérez Cuervo), esperando le lleguen los balonazos.
ALEXANDRA Arellano. disfrutando  de la actividad.
ALEXANDRA Arellano. representa la alegría  de los peques durante la actividad.

Los entrenadores de las diversas categorías de la entidad cetácea se encapucharon con máscaras  de diferentes luchadores dando al momento un plus extra de  diversión.

«Todo es por los niños», dijo sobre la actividad  Héctor Arellano Castillo fundador  y presidente de la entidad cetácea.

Agregó que el evento forma parte del calendario anual de actividades de la escuela buscando fortalecer los lazos de amistad entre quienes conforman la gran familia de Delfines de Xalapa, entidad que suma 25 años de formar jugadores de reconocido nivel, con alcance en las diferentes divisiones profesionales, incluyendo la el máximo circuito del balompié nacional.

Por cierto Bryan Colula y Fernando González son, hasta ahora, los elementos más aventajados que militan en las filas del club América. La noticia más reciente es que siete elementos de la entidad “albinaranja”, visoreados hace unas semanas  por Enrique de la Paz.

BUEN  ambiente  entre padres de familia y jugadores.
BUEN ambiente entre padres de familia y jugadores.

Volviendo al festejo, los pequeños, saliendo un poco del esquema de trabajo que generalmente  llevan a cabo en sus sesiones semanales,  se mostraron contentos, disfrutando de la improvisación.

Al final, todos compartieron el pan y la sal para culminar la actividad y recargar pilas para compromisos oficiales. En este tema, el equipo Sub 15 de Delfines se medirá en las semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol (Zona Centro Sur) a los Rayados de Poza  Rica, este domingo en la cancha de la escuela Artículo  Tercero.

Una semana después en la petrolea ciudad se jugará  el juego de vuelta.

POR si no los vio bien, los entrenadores y auxiliares de las diferentes categorías se encapotaron y fueron parte del show para divertir a los pequeños Delfines.
POR si no los vio bien, los entrenadores y auxiliares de las diferentes categorías de Delfines se encapotaron y fueron parte del show para divertir a los pequeños.