aaaaamemook

 

aaaaaalineacionSAN SEBASTIÁN, España., 25 de abril.- La Real Sociedad se impuso con apuros (2-1) al Granada para  mandarlo matemáticamente a Segunda División.

El triunfo permite a los donostiarras no ceder en su lucha por Europa. El partido tenía una gran trascendencia para ambos equipos, los donostiarras seguirían firmemente enganchados a la esa pugna en caso de triunfo y el Granada al menos luchaba por posponer una jornada más la certificación de su descenso.

GOLES 

aaagoles

Se notó la importancia de todo ello durante la primera mitad en la que ambos equipos optaron más por cuidarse  las piernas  sin que hubiera acciones  extra en las porterías.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa  fue el mejor elemento de su equipo, no sólo en el juego  en el que sufrió su segundo descalabro en Europa, el primero fue con el francés Ajaccio en 2014, sino de todo el torneo. Se duda que el mexicano siga con el equipo en  Segunda División y su futuro sería pasar a otro equipo  a través de una venta en la que el club granadino pueda sanear sus arcas.

Los goles del encuentro fueron obra   del mexicano Carlos Vela (41’) quien así le dio un «empujoncito» a su  compatriota  Ochoa a la división menor y de Juanmi (83’).  El Granada había conseguido el empate parcial a los 74 minutos por mediación de Ezequiel Poce.

REAL Y BARCELONA NO AFLOJAN 

El Real Madrid y Barcelona continúan su pugna por el títulos de la actual temporada al ganar sus respectivos encuentros de la fecha 35 de la Liga Española. Ambos cuadros suman 81 unidades, pero los madridistas  con un jugo menos.

Los «merengues» debieron sufrir más de lo necesario y  un agónico gol de Marcelo que iluminó una tarde peligrosa en la que el conjunto blanco salió con vida gracias a la épica. El jugador brasileño arregló un problema que pudo ser gordo.

El Real Madrid, hasta el minuto 83, ganaba 1-0 con un tanto de Cristiano, que emergió en medio de un duelo sin intensidad para adelantar a su equipo. Sin embargo, Parejo, de falta, empató a siete minutos del final y el Bernabéu tembló. Sin embargo Marcelo se erigió como el héroe al marcar el gol del triunfo con el que su equipo sumó tres puntos más para seguir luchando por la Liga.
A su vez, el Barcelona se impuso 3-0 al  Espanyol en el derby con anotaciones  del uruguayo Luis Suárez (49′ y 86′) y del croata  Rakitic.

CRISTIANO festeja de esta manera el tanto con el que abrió el camino del triunfo para su equipos.
CRISTIANO festeja de esta manera el tanto con el que abrió el camino del triunfo para su equipos.