¡HABRÁ “DERBI” EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

MADRID, España.- Otro ángulo del gol que hundió al Manchester City.

milano

 

Real Madrid, verdugo del Man-City  disputará

el título con el Atlético el 28 de mayo en Millán

MADRID, España, 4 de mayo.-  Real Madrid avanzó a la final de la Champions League  tras superar en la semifinal de vuelta al Manchester City 1-0 (mismo global)  en el estadio “Santiago Bernabéu”.
El único tanto del encuentro fue  un autogol de Fernandinho quien desvió el tiro del galés Gareth Bale.

Con este resultado  Real se enfrentará al Atlético de Madrid en una final madrileña, una nueva versión de la que  se dio hace un par de años en Lisboa y que fue ganada por los «blancos».

El Manchester City parecía  que jugaba sin convicción, sin ganas. Por su parte, el Real sí quería esta final, presionó todo el juego al City, le ganó la mitad de la cancha y lo superó todo el juego.

Modrc y  Cross tuvieron una gran actuación. Pepe y Ramos  se partieron el alma, Contuvieron a Agüero  quien tuvo que recular para tener balón e intentar marcar.

MADRID, España.- Cristiano tardó para quitarse la pegajosa marca de Otamendi.
MADRID, España.- Cristiano tardó para quitarse la pegajosa marca de Otamendi.

Hace dos años en Lisboa, el Real Madrid levantó la “décima”  cuando derrotó al Atlético  en un partido sin tregua, de desgaste físico y mucha mentalidad.

Luego de empatar de manera agónica en el tiempo reglamentario,  Real y Atlético se fueron  a la prórroga  y tras  un primer tiempo extra donde apenas hubo esbozos de gol, los “merengues” marcaron en tres ocasiones  en la segunda parte para  dejar tendido en la cancha  a un Atlético que  en este año buscará revancha.

MADRID, España.- Isco (22) fue pieza clave en el accionar ofensivo del Real.
MADRID, España.- Isco (22) fue pieza clave en el accionar ofensivo del Real.

EL PARTIDO

El juego  inició con varias emociones   y  un Real Madrid muy ofensivo con Cristiano Ronaldo como centro delantero con Bale, Jesé e Isco como acompañantes buscando abrir el «ostión» lo más pronto posible.

El City no se preocupaba por ofender y esperaba el momento de intentar un ataque al contragolpe o en jugada personal por medio de De Bruyne, Agüero o el aporte de Yaya Touré.

 MADRID, España.- El galés Bale percute hacia el arco inglés. El balón pegó ligeramente en el zapato de Fernandinho para llegar a las redes.
MADRID, España.- El galés Bale percute hacia el arco inglés. El balón pegó ligeramente en el zapato de Fernandinho para luego  llegar a las redes.

MADRID, España.- El baló enviado por Bale va rumbo al arco. El portero Hart sólo ve el viaje del balón.

 

MADRID, España.- Otro ángulo del gol que hundió al Manchester City.