URÍAS MANIATÓ A MARLINES, EVITÓ BARRIDA Y LLEGÓ A 11 VICTORIAS

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su victoria número 11  de la Temporada de Grandes Ligas en el triunfo de su equipo, Dodgers de Los Ángeles, 6-1 sobre  Marlins de Miami.

SI NO SE atraviesan las lesiones Urias hará una gran temporada.

Urias ha tenido una primera mitad de la campaña sobresaliente, y este jueves  propiciación que  Dodger regresara a la senda de la victoria luego de caer en los primeros tres juegos de la serie ante los ‘peces’.

  Julio comenzó titubeante, pues un homerun solitario de Jazz Chisholm, quien fue el primer bateador al que enfrentó, dio el primer timbrazo del encuentro.

JAZZ Chisholm recibió a Urías con un tremendo tablazo de cuatro esquinas.

Sin embargo el mexicano no cedió ante la presión, y no volvió a permitir una sola carrera durante todo el encuentro, además de que solo 5 bateadores pudieron conectarle de hit.

Urías  también lució con el madero, pues en la quinta entrada comenzó un rally de 5 carreras, ayudando a su propia causa a tomar una muy cómoda ventaja.

A partir de ese rally Julio tomó mucha confianza en el montículo y lució dominante en contra de los bateadores de los Marlins, solo permitiendo un par de hits y una que otra base por bola.

EL MEXICANO ya es uno de los mejores peloteros en lo que va de este siglo.

Dave Roberts sabía que la confianza de Julio tenía que ser aprovechada, y decidió dejarlo hasta la séptima  entrada para después ser relevado por Blake Treinen y Garret Cleavinger.