BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de febrero.- Después de la tormenta… ¡viene otra!
Esa es la máxima de Tiburones Rojos, eliminado del Torneo de Copa ante un Atlas que con poco salió del “Pirata” de la Fuente con un 1-0 a favor, gracias al gol del juvenil Carlos Robles a los 79 minutos de jugo.
BOCA DEL RÍO, Ver.- En la parte complementaria el juego subió ligeramente de tono e intensidad.
Con este resultado Atlas se mete a los octavos de final al avanzar como segundo lugar del grupo 7 con 6 unidades, por cuatro de los escualos.
El líder del sector es Tampico Madero que terminó la primera fase con 7 puntos.
BOCA DEL RÍO, Ver.- Martín «Rata» Bravo, en una de las pocas ocasiones en que logró sacudirse la marca.
Robles marcó mediante un vistoso ‘taquito de sexto año’, que dejó sorprendidos a los defensores escualos.
Arbitraje de José Alfredo Peñalosa, con trabajo aceptable. Amonestó al mediocampista atlista Edwin Gómez (29’) y al tiburón José Velázquez (88’) quien se dejó caer en el área buscando un penalti.
BOCA DEL RÍO, Ver.- Memo Vázquez se mostró molesto con la actitud de algunos jugadores que de nuevo fueron «espectadores».
ANTE TIGRES
Cambiando de escenario y pasando a la Liga MX, el próximo domingo en el “Pirata” de la Fuente, Tiburones recibirá a Tigres a las 18 horas. Una derrota pondría al equipo porteño con un pie en la división de ascenso, si es que Lobos, Atlas y Querétaro ganan sus respectivos encuentros de la décima fecha.
BOCA DEL RÍO, Ver.- Luego del sofocón en la Copa, Tiburones deberá rearmarse para el difícil encuentro de Liga ante Tigres.