LA FAMILIA RESÉNDIZ DESEA FELICES FIESTAS A LAS ÁGUILAS DE XALAPA

En medio de una Navidad  llena de fe y esperanza, así como de un inminente año 2021, los personajes del deporte se unen a la algarabía de las fiestas decembrinas.

Ángel Reséndiz y familia, gestores de la Escuela de Futbol Águilas de Xalapa, entidad que se aproxima a su cuarto aniversario, desean felicidad, salud y bienestar a padres de familia, entrenadores, jugadores y “a todos los amigos que nos han acompañado este año en nuestros proyectos”.

LA FAMILIA Reséndiz Padilla, con los mejores deseos en estas fechas.

Tras comentar que espera que el 2021 sea la plataforma para llevar a cabo varios proyectos  de beneficio a la comunidad  deportiva,  el empresario  destacó que “es en época de desafíos  como la que estamos pasando en la que nos hacemos  más fuertes ya que damos prioridad a lo que realmente vale la pena”.

Acompañado de su esposa  Yessica Loolvet Padilla Vázquez, quien en varias ocasiones ha resaltado el papel de la mujer en todos los ámbitos de la actividad social, incluyendo el deportivo; y de sus hijos Ángel Francisco, Larrisa y Nahomi Loolvet, el fundador de las Águilas  de Xalapa reconoció  la importancia de la familia y exhortó a todos a empeñarse en tener hogares fuertes  a través de la unidad.

ÁNGEL Reséndiz, con su señora esposa Yessica Loolvet Padilla, festejando la Navidad.

“No bajemos la guardia. Hay que seguir cuidándonos y esperando que las cosas cambien para bien. El deporte enseña disciplina y en Águilas es lo que queremos mostrar permanentemente”, acotó.

CON ENTRENADORES

Ángel Reséndiz se reunió con los entrenadores de la escuela Águilas de Xalapa con quienes compartió el pan y la sal.

Trató asuntos administrativos y organizativos para el próximo año. Sostuvo que Águilas seguirá firme en su postura de acatar  los consejos de las autoridades de salud en cuanto el regreso a las actividades y  espera que, con la llegada a México de la vacuna anticovid  “pronto podamos tener luz verde y reanudar nuestras labores  en la cancha”.

“Los entrenadores de las diferentes categorías   están pendientes de  sus jugadores y sabemos que cuando se dé el regreso empezaremos  con muchas ganas de seguir fomentando la buena formación de nuestros jugadores”.

En un conocido restaurante del sur de Xalapa se reunieron con el empresario los entrenadores  Ricardo Gamaliel Albarrán Rodríguez, Irving Omar Tinoco Soto,  Irving Reducido Hernández y el presidente deportivo Paulino Olmos Mendoza.  Otro tanto no estuvo debido a asuntos personales.

Dentro del proyecto de expansión de Águilas de Xalapa se contempla abrir otros espacios que se darán a conocer en su momento.