XALAPA FC Y ATLANTE MIDIERON ESPESOR EN LA CANCHA DEL QUIRASCO

Luego de prolongado descanso otorgado por el cuerpo técnico que encabeza Hiram Iza Villa, Xalapa FC impuso su jerarquía (5-2) sobre el novel Atlante Xalapa, en amistoso celebrado, la noche de este viernes, en la cancha del Estadio Quirasco.

Buen test para ambos equipos en especial para la escuadra azulgrana que  seguramente sacó más provecho  al enfrenta a un rival más hecho y con más  horas de vuelo.

XALAPA FC, compacto y certero.

Bajo  las órdenes de la terna arbitral integrada por el central Hugo Tinajero auxiliado en las bandas por Alberto Landa Jr., y Oscar Hoyos, los equipos jugaron tres tiempos de 30 minutos  en los que vieron acción todos los jugadores disponibles.

ATLANTE Xalapa mostró buena cara en el amistoso.

Los goles de la escuadra líder  y favorita al título en la actual campaña de la Liga Profesional de Futbol (LPF), fueron anotados por Gerardo Sánchez, Juan Camilo Hurtado (2), Jesús Mosqueda y Joseph Palomeque.

Por Atlante descontaron Irving Carmona y Manuel García.

IZA VILLA

“Más que nada el objetivo era mover a los jugadores porque venían de un prolongado descanso”, dijo brevemente Hiram Iza Villa,  DT del Xalapa FC.

MÍSTER GÁNDARA

Por su parte Javier “Míster”  Gándara, estratega de los Potros,  comentó que  el partido “fue de mucho aprendizaje en el tema que estamos promoviendo para la siguiente vuelta (Liga TDP).

“Necesitamos  tener un equipo competitivo, con personalidad, que permita logar los objetivos que queremos.

Enfrentarnos  a equipos de experiencia como Xalapa FC con jugadores  extranjeros, nos permite foguearnos de manera diferente.

“Los tiempos fueron  de 30 minutos. Los primeros trabajamos de una manera  al parejo de ellos y quedamos 1-1. El segundo grupo, 2-0 a favor de ellos y el tercero 2-1 también a su favor”.

Gándara Ortiz externó su  agradecimiento a la directiva y cuerpo técnico de  Xalapa FC  por las facilidades en concretar el juego “ya que eso nos va a ayudar mucho en nuestra preparación”.

Agregó que  el cotejo “dejó muchas cosas buenas sobre todo en la parte física  en donde nos vimos muy bien así como en la parte técnica.

“Hay que corregir algunas áreas  en las que debemos seguir trabajando, pero muy  contento con el funcionamiento del equipo.

«Me quedo con un buen sabor porque mis jugadores están al parejito  y eso permite que la competencia sea buena, sana, para que los que estén en mejores condiciones sean los que jueguen”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*