VUELVE LA ACTIVIDAD DEL FUTBOL PREMIER Y MÁSTER; JUEGOS PENDIENTES

Dukla San Bruno y Colsa se enfrentarán, por tercera vez,  en  la actual campaña del futbol Premier que auspicia la Fundación UV.

El próximo sábado  vuelve la actividad del balompié para mayores luego del paro generado

por el vigente programa de mantenimiento  a las diversas instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

Serán dos encuentros en categoría Premier y otro par en la división Máster.

JUVENCIO Chímal y José Luis Pazzi (derecha), golpeadores del torneo.

Volviendo al tema futbolero Dukla y Colsa protagonizaban, en septiembre pasado, un emotivo encuentro hasta que un chubasco suspendió las acciones al medio tiempo con el marcador empatado sin goles. 

En la segunda vuelta del presente torneo, los pupilos del buen Julio César “Borre” Fernández se impusieron 2-0 al conjunto que dirige Crescencio Hernández.

«BORREGA» Fernández y Crescencio Hernández , ‘cerebros’ de Dukla y Colsa, respectivamente.

El próximo sábado,  en jornada de juegos  pendiente, ambas escuadras, enraizadas en  el histórico futbol de San Bruno,  se enfrentará  a eso de las 12 horas en la cancha 2.

En otros partidos de resultado pendiente Xalapa 36 y Soccer Team saltarán al rectángulo a eso de las 8:30 horas, mientras que en la Máster Dique y Resto del Barrio  harán lo propio en horario de 10:15 horas.

JUVENCIO Chímal y José Luis Pazzi (derecha), goleadores del torneo.

Finalmente y en horario de 13:45  horas, Deportivo Berros irá ante Pitufos de la Benito Juárez (BJ).

De esta manera  regresará  la actividad futbolística al Campus CAD con encuentros que seguramente serán una oportunidad para las escuadras que busquen mantenerse en zona de calificación

«NEGRO» Báez y Crescencio Hernández (casaca amarilla) disputan el balón.

con los mencionados Colsa y Dukla, el primero por meterse entre los primeros ocho y el segundo por no salir del selecto grupo.

Xalapa 36 también debe  pisar el acelerador si no quiere quedarse fuera de la fiesta, mientras que Soccer Team tratará de sumar para aliviar un poco su atribulado paso en el torneo.

TABLA DE GOLEO PREMIER


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!