¿VUELVE EL “ÁNGEL DESTRUCTOR» A TIBURONES?

reyna

  • Crece la posibilidad de que Reyna regrese a la plantilla porteña tras su paso por

         los Toros del Celaya de la Liga de Ascenso, los escualos fueron citados  en el CAR

  • Se anunció la llegada del defensa tapatío Kristian Álvarez, otro ex santista
  • El delantero de la Sub 15 “escuala” Pedro Medina,  convocado al Tri Sub 16
VERACRUZ, Ver., 28 de noviembre.-  Corre fuerte rumor sobre el regreso del mediocampista Ángel Reyna  a los Tiburones Rojos quienes  buscan reestructurar sus plantilla de cara a lo que será  el Clausura 2017.

El equipo porteño no tuvo el par de semanas  de descanso como se había previsto y  regresa este día  a la cancha ,en lo que sería el inicio de una pretemporada a medias ya que se espera que los nuevos refuerzos se integren rápidamente.

Además los jugadores que fueron convocados para el inicio de los trabajos seguramente no  estarían en el arranque de la campaña, en enero próximo  ya que las puertas del club están abiertas para todo el plantel y seguramente  varios emigrarán a otros clubes, inclusive del extranjero.

reyna1

Reyna Martínez es propietario de su carta y está libre para contratarse con el equipo que más le convenga. Seguramente podría recibir ofertas de otros clubes por lo que habrá que esperar lo que sucede en los próximos días.

Reyna debutó en la Primera División del futbol  mexicano en 2010  con las Águilas del América. Luego estuvo en San Luis y Necaxa. Volvió al América en 2009 y en 20011 se enroló con Monterrey. Pachuca, Veracruz, Chivas y Celaya  han sido sus clubes en fila hasta hoy.

EN EL CAR

Los escualos se presentarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz  a las 17 horas.  El técnico Carlos Reinoso hablará con la plantilla.

KRISTIAN ÁLVAREZ

El defensa tapatío Kristian Álvarez   llega a los  Tiburones luego de haber figurado   en el Santos Laguna.

Son tres los  ex santistas que han arribado al cuadro porteño, los atacantes Martín Bravo (Argentina), Freddy Hinestroza (Colombia)  y ahora el mexicano Álvarez, de 24 años, que cuenta con un interesante historial  como juvenil al haber sido parte de la selección mexicana Sub 17 que participó en el Mundial de Nigeria en 2009, así como  en el Mundial Sub 20 de 2011.

 JUVENIL, AL TRI SUB 16

El delantero juvenil Pedro Medina quien  milita en la división Sub-15 de Tiburones Rojos, fue convocado para formar parte del Tri Sub-16.

Medina juega con el número 399 y es oriundo del puerto de Veracruz; jugó 14 partidos en el Apertura 2016, 12 como titular. Marcó en cuatro ocasiones.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!