La situación por la que atraviesan los Tiburones Rojos del Veracruz puede convertirse en una imagen negativa  para el futbol mexicano por parte de FMF.

Lo anterior fue  mencionado por el experimentado  estratega Víctor Vucetich, actual timonel de los Gallos de Querétaro de la Liga MX.

Vucetich fue víctima de los federativos quienes lo utilizaron para dirigir sólo unos cuantos entrenamientos y un par de juegos del Tri en el Hexagonal de Concacaf en 2013.

En ese entonces se esperaba que el «Vuce» tuviera continuidad debido a  sus merecimientos profesionales.

Dijo que los directivos deberán implementar acciones inmediatas y garantizar que el futbol mexicano se conduzca  sobre una  línea positiva y recta.

«Es una situación que viene de tiempo atrás. Es una aberración que se ha tenido y que ahora,  a lo mejor, yo me imagino que tanto la FIFA como la Federación (FMF) están tomando una determinación.

“Ellos (federativos) son quienes tienen los argumentos sólidos para opinar o determinar y con base en ello decidirán lo mejor para el futbol mexicano.

“Creo que el futbol debe ser limpio, la FMF debe buscar que todo esté funcionando en una línea positiva. Porque algo así puede estar afectando la imagen del futbol mexicano”, sentenció.

GONZÁLEZ CHINA DIRIGIÓ  LA PRÁCTICA

Aún aturde lo que pasa en el seno escualo. Pero el show debe continuar. Así que  la plantilla rojiazul trabajó este martes bajo la dirección técnica de José Luis González China.

GONZÁLEZ China (izquierda), con René Isidoro García durante la práctica escuala.

Parece que no pasa nada y que nadie extrañará a Siboldi. Ahora sólo falta que se consuma la liga y que rompan filas porque habrá muchos rumbos por dónde ir.

Pero  lo que interesa al Momento es no ser goleados por Monterrey el próximo viernes en la cancha del Luis Pirata Fuente.

¿Cuántos recibirá el equipo en su duelo ante los regios?

Con González China estuvo  René Isidoro García, quien está encargado de las Fuerzas Básicas del equipo.

LA PLANTILLA trabajó en el estadio Luis Pirata de la Fuente. El próximo viernes tendrá una gran prueba cuando enfrente al Monterrey.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!