En un hecho contrastante con la forma de operar del Club Necaxa de la Primera División, en cuanto a visorias se refiere,  en Nogales  se llevó a cabo recientemente la observación de jugadores provenientes de diversos puntos de esa región  a los que se les cobró 50 pesos por la prueba.

Este asunto sale a relucir ya que fue el Comude de esa ciudad el que  le puso precio a la visoria. Los profesores Jorge Maldonado y Guillermo Hernández, distinguidos por el buen trato y capacidad para impulsar jugadores,  son quienes, en la propaganda emitida, figuraron  como responsables de    informar  a los interesados.

El anuncio puesto en las redes  lleva el escudo del club Necaxa y remite la información a la página oficial de la misma entidad.

Y es que  en las visorias que se han realizado en Xalapa, Tuxpan, Veracruz puerto, entre otras ciudades, se ha tomado especial cuidado  en que los jugadores y padres de familia  estén bien enterados de que no se pide cuota alguna.

Cabe señalar que el Club Necaxa ha observado un comportamiento serio y profesional en cuanto a su forma de  convocar, observar y enlistar talentos para llevarlos a sus instalaciones en Aguascalientes a través de etapas de observación bien planeadas  por personal capacitado y autorizado.



El hecho contrasta con la forma de operar de la entidad hidrocálida de la Primera División, en cuanto a la observación de jugadores que es sin costo y con la seriedad  que el caso amerita.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!