CRISANTO GRAJALES ES DE ORO

El xalapeño Crisanto Grajales Valencia se adjudicó  la medalla de oro en el triatlón de los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”  

La presea representa la  segunda medalla de oro  consecutiva en la justa panamericana luego de que hace cuatro años en Toronto logró el mismo honor.

Lo volvió a hacer. El triatleta xalapeño, uno de los mejores del orbe, abrillantó su corona panamericana tras devorar la prueba, en Lima.
HONOR para un gran campeón, orgullo de México.

Con la sencillez  que lo caracteriza el triatleta dedicó su triunfo a todos los mexicanos que lo apoyaron.

Grajales Valencia empleó una hora, 50 minutos y 39 segundos para completar el trayecto de 1.5 kilómetros de nadando, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie.  

EN LO más alto del podio, Crisanto Grajales es flanqueado por Messias y Taccone (derecha).

La medalla de plata fue para el brasileño Manoel Messias; mientras que el podio lo completó el argentino Luciano Taccone, quien finalmente se colgó la medalla de bronce.

La presea obtenida por Grajales es la segunda dorada para la delegación mexicana, tras la obtenida por Paula Fregoso en la categoría poomsae del taekwondo.

TRAS la dura prueba Grajales recupera el aliento,seguramente pensando en su familia y todo México.

CUARTO LUGAR

Otro de los mexicanos  favoritos para subir al podio fue Irving Pérez quien llegó en cuatro lugar.  Al cruzan la meta Pérez cayó al suelo  por el excesivo cansancio.  

IRVING Pérez (arriba( es auxiliado luego de cruzar la meta en la cuarta posición.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!