«Estamos muy orgullosos de que ustedes nos
representen muy dignamente”, les dijo el munícipe
Zorros fue el visitante distinguido en palacio municipal.
La plantilla que participa en la cuarta división de la Liga Juvenil de Onefa, visitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Luciendo el nuevo jersey en blanco y oro, los Zorros invadieron la sala de cabildo y el munícipe les dijno:
“El futbol americano en este país inició en Xalapa, la primera demostración de este deporte en toda la historia de México fue en el Estadio Xalapeño. Estamos muy orgullosos de que ustedes nos representen muy dignamente”.
Acompañado por miembros de su equipo de trabajo, Zúñiga Martínez aseveró que “una de las instituciones que más nos identifican como xalapeños es Zorros Dorados”. Se congratuló por el regreso del equipo a la actividad competitiva.
“Hemos visto con alegría el gran regreso de Zorros. Son jóvenes comprometidos y depositamos en ustedes nuestra confianza. Cuenten con todo nuestro apoyo y respaldo”.
El presidente de Zorros, Mikhail Hakim, obsequió al alcalde el jersey del equipo con el número 66.
Conocedor del paso que mantienen los Zorros en el torneo recién iniciado, el mandatario municipal dijo que “han ganado los dos partidos disputados”. No dejó escapar la oportunidad de desearles suerte para el juego de presentación en casa este sábado cuando reciban a los Perros Negros de Naucalpan.
“Ustedes son ejemplo de una juventud sana y activa. Vamos a demostrar que tienen todo para salir adelante”.
Con la plantilla de 33 elementos estuvieron padres de familia; la secretaria del equipo, Virginia Somohano; el tesorero, Mario Alavés Aguirre y los coaches Ángel Levi, José Luis Aburto, Jorge Andrés Gaspar Barillas y Ángel Lara.