LEOBARDO: “SI TIGRES SALE EN UN BUEN DÍA HARÁ UN GRAN PARTIDO”

 

 

              vadenue                                                         Ante un «Volcán» lleno a reventar, los urgidos  Tigres

saldrán a la cancha a «comerse vivo» al Tiburón

MONTERREY, NL., 29 de abril.-  Los Tiburones Rojos se meterán este sábado a la cueva del herido y urgido Tigres de la UANL en juego de la penúltima  jornada (16)  del Clausura 2016 de la Liga MX.

Los “escualos” abandonaron desde hace semanas la posibilidad de avanzar a la liguilla, mientras que los “felinos” están urgidos de los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones  de meterse a la siguiente fase del torneo y no fraguar el rotundo  fracaso.

El pasado miércoles Tigres fue derrotado en la final de la Liga de Campeones de Concacaf por el América y, en caso de no acceder a la liguilla, habrá escrito una de sus páginas más tristes de los últimos años.

  MONTERREY, NL.-  Los Tiburones  entrenaron en un colegio particular de San Nicolás de los Garza. El “Maestro” Reinoso observa mientras los jugadores  hacen los suyo.

MONTERREY, NL.- Los Tiburones entrenaron en un colegio particular de San Nicolás de los Garza. El “Maestro” Reinoso observa mientras los jugadores hacen los suyo.

Es por tal motivo que los Tigres saldrán a comerse vivo al Tiburón al que no le queda más que rezar para salir más o menos librados del “Volcán” universitario.

El encuentro se iniciará a eso de las 19 horas  seguramente con un lleno en la grada de los miles de seguidores felinos que alentarán a su equipo a sacar la victoria con un amplio marcador.

En la más reciente presentación en su estadio los Tigres golearon 5-2 a Dorados, mientras que los “escualos”,  en su anterior salida, cayeron 4-2 con el Toluca.

ENTRENAMIENTO

Los Tiburones no perdieron el tiempo. Luego de arribar a esta ciudad y de hospedarse,  trabajaron en las instalaciones de un colegio particular.

La plantilla hizo rutina de calentamiento  y luego  con balón, para después jugar en espacio reducido con los jugadores ocupando una posición distinta a la suya. El ejercicio creó una  ambiente de relajación en el grupo.

A  su vez Julio Furch  entrenó por separado. Es casi seguro que el argentino no verá actividad ante los felinos a no ser que, de última hora, responsa bien a las pruebas físicas.

LEOBARDO: «TIGRES, DIFÍCIL Y MÁS EN SU ESTADIO»

El zaguero de los Tiburones Leobardo López aceptó que los Tigres son un equipo difícil y más  en su estadio.

“Sabemos que   Tigres es un rival muy complicado; una cancha muy difícil y  es uno de los mejores equipos de la liga, en lo que a plantel se refiere, así que no va a ser nada fácil”.

Agregó que  los felinos “no pasarán por sus mejores momentos, pero no dejan de ser peligrosos porque tiene jugadores de mucha calidad y si salen en un buen día pueden hacer un gran partido”.

El ex jugador de León, Pachuca y Monterrey  agregó que tanto él como sus compañeros  están en la mejor disposición de hacer bien su trabajo “y vamos a jugar, más allá de rival con lo que nosotros trabajamos en la semana y lo que es Veracruz.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!