Tras 28 días de asueto vuelven Las emociones al futbol de la Fundación UV.

El próximo sábado  en la Unidad Deportiva Universitaria  se llevarán a cabo seis encuentros en categoría Premier y siete más en la Máster, ambos de la decimosegunda fecha de actividad.

En la Premier resalta el choque entre  Dique y Betancourt cuyo camino ha sido matizado por grandes batallas, la última en la ronda semifinal del torneo pasado con triunfo del equipo dirigido por los hermanos Olivos.

Fue el 22  de junio del pasado año y  Dique se  había puesto al frente  en el marcador con el tanto de Francisco Pardo. Hasta ahí la lógica imperaba puesto que los hilanderos exhibían  su mejor cartel como equipo líder casi toda la campaña, posición que le que arrebatada en la última jornada por Proquiver, que al final  de cuentas resultaría campeón.

Betancourt empató con el gol de Jesús Hernández y mandó el partido a penaltis donde  se impuso 8-7.

Medio año después se volverán a enfrentar en lo que será la fecha 12. Ambos lucen algunas novedades en la alineación y  seguramente brindarán un buen partido, de esos con  los que siempre se espera iniciar el año.

En la tabla de posiciones ambos suman 24 unidades.  Dique es sublíder por su mejor diferencia de goles. Exhiben una defensa parecida con solo siete tantos aceptados, pero en el ataque los Hilanderos son mejores con un 26-19.

Antes del corte vacacional Dique superó 2-0 a Dukla con par de dianas de René Torres, en tanto que Betancourt no pudo descifrar la ecuación que le antepuso Universitarios, con el que empató 3-3.

Los roles de juegos de  las categorías Premier y Máster para este sábado 11 de enero son los siguientes:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!