Dejar fuera a Charlyn Corral  de la convocatoria del Tri Femenil  parece ser  un desacierto  fenomenal por pate de Christopher Cuellar, DT del conjunto azteca que buscará boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Corral, estrella del Atlético de Madrid femenil que suma 90 goles en Europa y disputa actualmente con las “Colchoneras” la Champions League es la gran ausente  en la plantilla  que arrancó con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento  de la FMF.

 Y es que a Corral podrían  estarle aplicando la ley del hielo luego de aquellos comentaros realizados en el  Mundial de 2015  en  los que pidió “una renovación en el banquillo” del equipo entonces dirigido por Leonardo Cuéllar.

LAS CONVOCADAS por Christopher Cuéllar.

El equipo nacional que buscará estar en los olímpicos es ahora dirigido por el hijo de  Leonardo y tal parece que la exclusión de Corral es un desquite que podría perjudicar a México en su intento por hacer algo importante  en la justa olímpica.

EL TRI ya trabaja de cara a la justa selectiva.

“Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras. ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez»,  agregó la goleadora quien afirma que  el Atlético está dispuesto a autorizar su incorporación al Tri.

CHARLYN, notable ausencia a pesar de su disposición para jugar con el Tri.

PREOLIMPICO

El Preolímpico de Concacaf 2020 que se llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos.

 En la justa participarán o escuadras  divididas en:

Grupo “A”: Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Haití.

Grupo “B”: México, Canadá, Jamaica y San Cristóbal.

Los equipos que lleguen a la final  serán quienes representen al área de Concacaf en los Juegos Olímpicos  de Tokio, Japón del 24 de  julio al 9 de agosto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!