“GORDO” TEJEDA APUNTA A LA TITULARIDAD CON EL MELGAR

El madiovolante mexicano del Melgar FC, Omar Alejandro Tejeda,  apunta a la titularidad en el par de encuentros de preparación  ante el Cusco, previo al arranque del torneo de la Liga  1 del futbol profesional peruano.

El torneo peruano arrancará a finales de este mes  y será la primera ocasión en que cuente con 20 escuadras.

Tejeda, Oriundo de Pacho Viejo (Veracruz), cumple su segunda etapa  con el cuadro “bicolor”.

TEJEDA, de los jugadores con reconocida experiencia del cuadro peruano.

Es una de las “nuevas caras” del equipo que dirige  el argentino  Carlos Bustos, quien jugó y dirigió en México.

Su carrera  como estratega se formó  dirigiendo al Neza, Morelia, Chivas,  Dorados de Sinaloa. Atlético San Luis y Cafetaleros de Chiapas.

El “Gordo” Tejeda es una de las altas del “Dominó”  junto con su compatriota Othoniel Arce, proveniente del  Municipal de Guatemala;  otras novedades son el uruguayo  Pablo Míguez, el peruano Edson Aubert  y el argentino Hernán Pellerano, hermano de Cristian quien jugó con Xolos, Morelia, América y Tiburones Rojos. Actualmente milita en el Independiente de Ecuador.

CITA CON CUSCO

Melgar FC enfrentará los días 13 y 16 de este mes al Cusco FC, primer cotejo será en el estadio Garcilaso de la Vega y la vuelta en el estadio Monumental de Arequipa, de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) casa del Melgar.

El cotejo le servirá como preparación  al Cusco   que se alista para encarar al Audax Italiano (Chile)  en la primera fase de la Copa Sudamericana.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!