Regresa la actividad al futbol de la Tercera División  y en el grupo 2  y  Once México tiene una cita demasiado importante  en la que no sólo están de por medio los tres puntos sino que  hay cierta sensación de clásico regional con los Fuertes del Fortín.

El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado a eso de las 16 horas en la Unidad Deportiva «Eliezer Morales» de Fortín de las Flores.

El equipo cordobés  inicia el año y la fecha 14  como sublíder de la clasificación con 27 unidades tres menos que el líder Tuxpan y tres más que sus rivales en turno.

Pero en la encarnizada lucha  en la que se repartirán cinco lugares a la liguilla también está Poza Rica, tercero en el escalafón con 25 enteros y Delfines UGM, con 24.

Así que la carrera por la clasificación  será un desafío del que saldrán avante los equipos con mejor equilibrio.

Tampoco hay que descartar a Papanes de Papantla y Club Alpha y, haciendo un acto de fe, al Tehucán y Zaragoza.

LA PLANTILLA cordobesa afina detalles en su preparación. El duelo ante los Fuertes será complicado.

En la jornada 16 se iniciará la segunda vuelta en la que todos echarán la carne al asador. Unos por alcanzar  el objetivo de alcanzar  la clasificación, otros por  continuar su programa de promoción de jugadores y otro tanto para sobrevivir en un torneo exigente en lo financiero.

OLMOS: “ESTAMOS LISTOS”

El DT del Once México, René Olmos Mendoza, dijo que su equipo se encuentra listo para enfrentar el próximo sábado a los Fuertes.

“Es un partido importante el clásico de la región ante Fortín. La plantilla está bien. Hemos trabajado  de acuerdo a lo planeado y esperamos sacar un buen resultado  que nos permita manteros en los primeros lugares”.

   Once México tendrá un par de altas para la segunda  vuelta  buscando  mejorar algunas líneas, anticipó el estratega.

OTROS JUEGOS

La jornada de regreso está complementada por los duelos: Club Zaragoza vs Reales de Puebla, Toros Huatusco vs Lobos Puebla, Sozca vs Alpha, Atlético Boca del Río vs Papanes de Papantla, Delfines UGM vs Liga Tehuacán y FC Los Ángeles vs Tuxpan FC.

ASÍ VAN


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!