(VIDEO) MIGUEL HERRERA, FRUSTRADO: “VOY A TRARAR DE CAMBIAR Y SER MEJOR”

El DT del América, Miguel Herrera, se disculpó con el silbante Marco Antonio Ortiz al quien insultó luego de que su equipo fuera borrado de la cancha  5-2  por Cruz Azul,  el pasado sábado en el estadio Azteca.

“Cruz Azul nos ganó muy bien… aprovechó su buen  balón parado que tienen bien trabajado… aprovecharon nuestros errores, por haber perdido un hombre por nuestra culpa, y ellos lo hicieron bastante bien.

“No es justificativo lo que pasó´ ayer después del partido fue por mi molestia y frustración…me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, por lo que expresé, porque lo ofendí”, dijo el “Piojo” desde su residencia  en un video  transmitido en redes sociales.

 Herrera podría  recibir una fuerte multa económica ( sería de 200 hasta los 10 mil UMAs) y cinco juegos de castigo ya que el reglamento de sanciones de la FMF tiene dos apartados que podrían ser aplicables para el caso ya que  insultó al juez diciéndole «pu..» al finalizar el partido.

En el apéndice de «Las declaraciones públicas» se señala que el afiliado que mencione algo públicamente y que implique un daño podría recibir una multa económica e incluso llegaría a una inhabilitación según sea el caso.

AÚN resuena el estrepitoso descalabro de las Águilas ante el Cruz Azul.